Celebs

Ashley Graham y modelos que se han mostrado sin maquillaje probando que no todo es glamour

Estas famosas dan lecciones de amor propio

Muchas veces creemos que las modelos son perfectas y tienen una belleza inalcanzable, pero no es así, y algunas famosas lo han demostrado.

Y es que son mujeres reales, y bellas, que tienen estrías, celulitis, arrugas, manchas, acné, y todo lo que nos afecta a todas las mujeres.

Claramente ellas usan maquillaje y editan muchas fotos, pero al final, son mujeres como todas, y no temen en mostrar su belleza real y natural.

Recomendados

Y por eso, han posado sin maquillaje en sus redes, inspirándonos y dando lecciones de amor propio.

Famosas modelos que han posado sin maquillaje

Ashley Graham

Ashley Graham llegó a romper con los estereotipos, demostrando que las mujeres con curvas somos poderosas y podemos triunfar en todo.

Además, no teme en mostrar sus rollitos, celulitis, ni su rostro al natural sin maquillaje, dejando ver su cutis, y manchas con orgullo.

Tyra Banks

Tyra Banks es una supermodelo que alcanzó la fama en los 90, y encantó al mundo con su belleza, y ahora a sus 47 años sigue triunfando.

Sin embargo, los años no pasan en vano, y las arrugas aparecen con el pasar del tiempo, pero esto es algo que no la acompleja.

Y es que recientemente se dejó ver sin maquillaje como pocas veces lo había hecho, y probó que es una mujer como todas, encantando con su belleza natural.

Heidi Klum

Heidi Klum es de las modelos más famosas e inspiradoras, que perteneció por años a los Ángeles de Victoria’s Secret.

A sus 48 años la famosa sigue brillando, pero claramente ahora las arrugas han aparecido, y ellas las luce sin temor.

A través de sus redes, la modelo ha posado al natural, sin maquillaje, mostrando sus líneas de expresión con una enorme sonrisa.

Cindy Crawford

Cindy Crawford es una supermodelo que revolucionó el mundo de la moda en los 80 y 90 y actualmente luce de maravilla.

A sus 55 años, Cindy luce hermosa, pero sus arrugas son evidentes y esto no la acompleja para nada, por eso, posa constantemente sin maquillaje, encantando con su belleza natural.

Tags

Lo Último


Te recomendamos