Celebs

Adamari Lopez presume su abdomen y se muestra más segura que nunca

La famosa se mostró más segura que nunca con su cuerpo al usar outfits ajustados y que dejaron al descubierto su abdomen.

La conductora Adamari Lopez sorprendió a sus seguidores al mostrarse más segura y feliz que nunca al posar con outfits ajustados que dejaron al descubierto su abdomen. Por medio de un video la famosa mostró varias formas de llevar un crop top con diferentes looks y se llevó el aplauso de sus fans por posar más cómoda con su cuerpo.

Adamari Lopez presume su cuerpo y aplauden su seguridad

La actriz realizó un video en redes sociales en el cual muestra diferentes looks con crop tops de diferentes colores y estilos. En el primero podemos ver a Adamari usando un top negro con escote profundo con jeans claros a la cintura y tacones color negro.

En otro outfit podemos verla con un top blanco escotado y también con crop tops sin escote y con detalle de nudo en la cintura. Junto al video escribió:

Recomendados

Hace poco, Adamari Lopez recordó su experiencia como sobreviviente de cáncer de mama en una reciente entrevista. La actriz desea poder ayudar a personas que pasan por la misma situación y quiso dar un importante mensaje a todas las mujeres sobre la importancia de la prevención.

La famosa formó parte de una campaña en la cual ¡Hola! TV reunirá los testimonios de personalidades que sobrevivieron al cáncer de mama.

Anteriormente, Adamari comentó en una entrevista con ¡Hola! que al recibir el diagnóstico tuvo miedo y lloró porque en ese momento había una posibilidad de que su vida terminara.

La primera vez que se realizó estudios, sus médicos le pidieron que regresara para realizar nuevas valoraciones y ella comenzó a sospechar que algo no estaba bien.

Cuando finalmente le dieron la noticia se sorprendió, ya que solo tenía 33 años de edad y no contaba con antecedentes familiares. La sorpresa de Adamari se convirtió en angustia cuando supo que tendría que someterse a una mastectomía y a tratamiento de quimioterápia.

Sin embargo sus ganas de vivir y su fé la ayudaron a salir adelante y logró una recuperación exitosa.

Uno de los procedimientos que más le ayudó a recuperar su seguridad, fue el tatuaje de pezón que se realizó tras la mastectomía. Al final quedó muy satisfecha con el resultado porque fue muy natural, además de que le ayudó a mejorar su ánimo.

Ahora Adamari continúa siendo una de las conductoras más exitosas de la televisión, además de que es madre de una niña y recientemente pasó por una transformación para mejorar su salud.

La razón por la cual Adamari está tan feliz por haber bajado de peso, es porque su proceso requirió de mucho esfuerzo y tiempo de su parte, pues durante varios años luchó contra su aumento de peso.

Su proceso requirió de mucho esfuerzo y tiempo de su parte, pues durante varios años luchó contra su aumento de peso.

El cambio de Ada por dentro y por fuera

Además de la transformación física por la que ha pasado, Adamari declara que su nuevo estilo de vida la ayudado a sentirse emocionalmente fuerte. La famosa agradeció el apoyo de sus seguidores durante los últimos años y dijo que seguirá adelante.

La actriz que durante su participación en numerosas telenovelas en los noventas lucía una delgada figura, ha luchado contra el sobrepeso durante los últimos años. Esto se debe a que se convirtió en mamá y libró una batalla contra el cáncer de mama, lo que transformó su cuerpo.

Desde su pérdida de peso, Adamari ha sorprendido a sus seguidores con sus looks en el programa matutino Hoy Día. La actriz presumió su figura más delgada con vestidos entallados y conquistó a sus fans, quienes la han apoyado durante su gran cambio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos