Te preparas para ir a la playa o la piscina, pero aún no estás clara con el traje de baño que usarás, porque sientes que nada te queda bien. Pues que la edad no te limite, son muchas las alternativas que puedes usar para disfrutar con comodidad de este paseo.
PUBLICIDAD
Siempre hay opciones para cada cuerpo, incluyendo al de las mujeres que cumplen 50. Si aún no lo crees, entonces créele a Salma Hayek, quien nos da ejemplos de cómo llevar trajes de baños enterizos a los 50.
A la hora de elegir un traje de baño es importante que consideres tu tipo de cuerpo, el material, la talla, y probárselo para que determines frente al espejo cómo te sientes.
Los trajes de baño enterizos son una excelente opción para quienes no quieren mostrar mucho, igual te hará lucir guapa, actitud y seguridad son claves a la hora de llevar un traje de baño.
Ahora bien, por qué es una buena idea escoger un traje de baño enterizo a los 50
son geniales para mujeres que no quieren mostrar tanto.
Ayudan a disimular ciertas zonas del cuerpo como la pancita o la cintura.
PUBLICIDAD
Ayudan a proteger más la piel de los rayos del sol.
Puedes conseguir diseños más lindos, ya que, a más tela, hay más posibilidades.
Es más cómodo.
Proporciona un efecto óptico que alarga las piernas y estiliza la figura.
El color
Selecciona un traje de baño que se armonice con el color de tu piel. También te ayudará a sacarle provecho a tu cuerpo y a lucir espectacular. A las pieles morenas les va bien colores como los pasteles, blanco, amarillo, rojo.
Material y forma
Depende de tu tipo de cuerpo debes escoger un traje de baño que ayude a destacar tus partes más nobles y disimular esas partes del cuerpo que menos te gustan. El material y el modelo serán clave para sacarle provecho a tu figura. Cosa que sabe hacer muy bien Salma Hayek, además recuerda que la comodidad es clave para sentirte bien con el traje de baño.
Actitud
Escoge un traje de baño que te haga sentir cómoda con el cuerpazo que te gusta, camina erguida, segura y disfruta el momento, sin estar pendiente de cómo se ven los demás, recuerda que cada cuerpo es diferente. Sé tú misma.