Todas las historias de amor tienen su parte curiosa, graciosa o insólita y tal parece que la de Carmen Gloria Bresky y Sebastián Layseca tiene un poco de todos esos ingredientes. La actriz nacional fue una de las invitadas a un nuevo capítulo de Los 5 Mandamientos junto a Marcial Tagle donde conversaron de todo un poco, entre bromas y confesiones.
PUBLICIDAD
Además de revelar grandes momentos de su amistad, cada uno conversó de su vida personal y amorosa. Fue entonces cuando Bresky se animó a relatar la curiosa manera cómo conoció a su esposo, el también actor Sebastián Layseca.
Carmen Gloria Bresky reveló como conoció a Sebastián Layseca
Cuando Martin Cárcamo le consultó cómo conoció a su esposo, Carmen Gloria Bresky fue sincera y aseguró que fue de una forma muy poco usual y hasta insólita. La intérprete reconoció que la primera interacción que tuvo con Sebastián Layseca fue para pedirle plata prestada.
“Yo había ido a Rozas, donde venden cosas para cumpleaños, y compré cosas para Dante, que en ese tiempo debe haber cumplido 6. Era más barato, yo era una joven actriz con poca plata. Iba con dos bolsas cargadas y atiné que no tenía plata para la micro”, recordó.
“Veo a un actor que conocía de la Chile que estaba con otro actor que era el Seba, pero que yo no lo conocía. Me acerco a él y le digo pucha, tienes plata que me prestes. Entonces Sebastián altiro dijo, no te preocupes, yo tengo y me pasa un billete, lo miré y le dije gracias”, aseguró la actriz.

Al paso de un tiempo, Bresky terminó con su pareja de ese entonces y luego fue a una fiesta de Felipe Ríos donde se encontró de nuevo con su futuro esposo. “Yo recordé que él me había prestado plata, empezamos a conversar, bailar, todo buena onda, no pasó nada. El Seba se hace el choro y dice: ‘Ya, me voy’. Y yo, ya, me fui a mi casa y desperté pensando en él, como que me gusta y ahí empezamos a pinchar”, dijo en el programa de Canal 13.
Carmen Gloria Bresky y Sebastián Layseca llevan 19 años juntos, y pese a que como toda pareja han tenido altos y bajos, la actriz asegura que son plenamente felices. Incluso, recordó que en una oportunidad se dieron un tiempo y fue muy difícil pero los hizo crecer a ambos.
PUBLICIDAD
“Si hemos tenido separaciones. La pasé fatal, pero nos sirvió mucho. Fueron como tres meses que no estaba en la casa y no hablábamos nada. Ya a los 6 o 7 meses volvió otra vez, pero nos sirvió mucho”, finalizó.
La actriz se tatuó en memoria de su fallecida gatita
A principios de octubre, Carmen Gloria Bresky utilizó su cuenta de Instagram para comunicar la partida de su gatita Atuna. La actriz compartió un extenso mensaje dedicado a su compañera por casi dos décadas, y una serie de fotografías de su mascota, a quien agradeció por la vida que compartieron juntas.
“Cuando te encontré eras una gatita chiquita de apenas un par de meses que habían abandonado… Escuché tus maullidos, te tomé en mis brazos y te prometí que te cuidaría para siempre”, escribió la actriz, quien adoptó a su querida gatita tras hallarla escondida entre unas enredaderas en la calle.
A solo días de comunicar la partida de Atuna, Carmen Gloria Bresky decidió honrar la memoria de su mascota con un particular gesto: se hizo su primer tatuaje con la imagen de su gatita. Así lo dio a conocer mediante un video compartido en historias, en el que mostró parte del proceso.
La actriz se tatuó la cabeza de su gatita en un estilo minimalista y colorido. “Mi Nuni en mi piel”, puso en el nuevo clip, mostrándose contenta por la labor realizada en el estudio.