No importa si se trata de atuendos sencillos o elegantes, Selena Gomez sabe cómo destacar en el mundo de la moda con outfits que la convierten en una de las mejores vestidas en el mundo del espectáculo.
PUBLICIDAD
Si hay algo que identifica el estilo de esta famosa actriz y cantante es que es capaz de pasar de los atuendos más elegantes y lujosos a aquellos que se caracterizan por la sencillez y lo informal.
Es así como logra crear atuendos equilibrados tomando lo mejor de los mundos y así lo demostró recientemente al combinar unos pantalones de sastre elegantes con unos clásicos tenis blancos.
La cantante compartió una fotografía en la que aparece sentada en una silla con un look simple conformado por una playera oversize en tono naranja, además de un pantalón en color marrón claro con detalles de cuadros.
El detalle que llamó la atención fue el uso de unos tenis clásicos en tono blanco, una pieza que no puede faltar en el guardarropa de cualquier mujer.
La artista, además complementó con un estilo sencillo de maquillaje con mejillas rojizas en tono natural y labios en un color naranja muy sutil.
Por otro lado, la famosa dejó su larga cabellera con ondas naturales.
PUBLICIDAD
Selena Gomez es un ejemplo de estilo y amor propio
Durante años, la artista vivió diversas dificultades que se volvieron públicas y la pusieron en el ojo del huracán, lo que la llevó a ser víctima de duras críticas tanto en redes sociales como en medios de comunicación.
La exchica Disney admitió que la industria del entretenimiento y las fuertes presiones de la sociedad por cumplir determinados cánones de belleza la llevaron a tener inestabilidad y una percepción negativa hacia sí misma.
Sin embargo, el tiempo y las duras batallas que enfrentó en los últimos años, la hicieron tener reflexiones profundas al respecto.
Después de haber sido sometida a un trasplante de riñón por complicaciones relacionadas al lupus que padece, la artista debió atravesar un largo periodo de recuperación que incluyó tratamiento por una crisis emocional.
Tras esto, Selena regresó al ojo público completamente renovada. Empezó a disfrutar sus días sin complicaciones y demostró que estaba enfocada en su amor propio.