TV y Series

Revelan cuál es la isla en la que se grabó El juego del calamar

La exitosa serie de Netflix sigue dando de qué hablar.

388 personas ya han sido reclutadas para jugar. Foto: @eljuegodelcalamar

Una vez más El juego del calamar se encuentra en el epicentro de todo debate y reacciones en las redes sociales. Y es que entre tantos de los misterios que poco a poco se han ido develando, se filtró ahora la ubicación de la misteriosa isla en la que se grabó esta trama surcoreana que es la más exitosa en la historia de Netflix.

PUBLICIDAD

Para los más fans y curiosos que incluso han repasado algunas de las escenas y capítulos de esta trama, no hay nada más emocionante que descubrir este tipo de información que además les permite conocer nuevos lugares y más sobre esta cultura que se está apoderando del mundo debido a la calidad de sus propuestas.

Es por ello que de forma inesperada un usuario en redes sociales que bien investigó este detalle, dio en el clavo y se encargó de revelar este lugar que para muchos aún es un misterio, pues desconocen de su paradero. Pero ahí, fue donde se logró el rodaje de este importante proyecto.

Estos son los nuevos rostros que llegan a la serie You temporada 3Opens in new window ]

Revelan cuál es la isla en la que se grabó El juego del calamar

A través de la red social TikTok el usuario identificado como @thegoogleearthguy publicó un video, en la que identificó ese lugar tan enigmático en el que se grabó la serie El juego del calamar. Y se trata de una isla llamada Seungbong-ri, y se encuentra en la costa de Corea del Sur.

Y aunque este espacio natural no posee ningún tipo de novedad que la diferencie del resto de los lugares de Corea, sí se ha convertido ahora en punto de referencia para quienes gustan recorrer las locaciones en las que se graban sus series favoritas.

El juego del calamar
Revelan la ubicación del lugar en el que se grabó El juego del calamar El juego del calamar

Por lo que seguramente esta isla sea ahora muy concurrida, pese a que es muy pequeña, pero posee una costa y una playa en medio del mar lo que la hace muy especial, acogedora y amena.

Y es que esta isla se puede apreciar en las escenas en las que los uniformados rojos deben salir para hacer las entregas de órganos de los participantes que han quedado eliminados de cada uno de los peligrosos juegos que forman parte de eta tenebrosa dinámica.

Una vez que estas escenas se mostraron y que se aprecia el mar, se sembró la duda sobre este lugar que ahora es posiblemente el indicado y en el que se desarrolló todo el trabajo tan minucioso y exhaustivo que dio excelentes resultados, pues la propuesta visual es uno de los elementos que ha “enganchado” al público y la ha convertido en todo un éxito.

Más detalles sobre El juego del calamar

La serie, sin duda, sigue siendo un éxito hasta en la moda, pues si algo ha sabido hacer El juego del calamar es marcar tendencia hasta en la moda, pues al mostrarse el uniforme muy fresco y chic, pues incluye los tan usados Joggers combinado con las zapatillas clásicas de la marca Vans, era muy natural esperar que esto se volviera un furor de ventas.

Así lo han demostrado los diferentes sitios de compra y venta online en el que esta nueva indumentaria es una de las más solicitadas e incluso vistas en las redes sociales en las que los jóvenes y fans de la serie se han sumado para sentirse cada vez más identificados con ella.

Te decimos quién ganó ‘El juego del calamar’ y más detalles de esta serieOpens in new window ]

Tags

Lo Último