Realeza

Así lucía la princesa Diana con el cabello bob que ha vuelto a ser tendencia

Lady Di sigue siendo inspiración para la moda en la actualidad.

La imagen de la princesa Diana está marcada en la mente de millones de personas, sin embargo pocos recuerdan un estilo diferente a su cabello corto y con volumen que llevó durante décadas.

La admiración hacia Lady Di después de 24 años de su fallecimiento sigue más vigente que nunca, pues muchos la recuerdan por su noble manera de actuar con el público.

Pero la princesa de Gales no solo es recordada por sus muestras de cariño hacia la juventud y obras de caridad, sino también por su estilo y elegancia.

Recomendados

Esto se debe a que, más allá de ser de la realeza, Lady Di creaba tendencias con sus extravagantes looks, tanto elegantes como casuales al momento de vestir, saliendo de los esquemas monárquicos.

Aunque la princesa prefería no hacer grandes cambios a su cabello, en algunas ocasiones se decidió por llevar peinados muy diferentes al típico corte que llevaba.

En una ocasión, la princesa deslumbró con un corte bob que hoy en día ha vuelto a ser tendencia.

Este estilo se caracteriza por ser corto, pero con un volumen que permite tener un largo que cubre parte del cuello.

Así lucía la princesa Diana con corte bob

La princesa llevó, durante sus años de juventud, un estilo que se caracterizaba por tener un fleco que cubría toda su frente y un discreto volumen.

Este corte daba un hermoso marco al rostro y llegaba a la altura del inicio de sus hombros.

Este tipo de cortes logras destacar mucho las facciones de la cara, por lo que la mirada luce mucho más profunda, una característica que siempre identificó a Lady Di.

Este no fue el único look que impactó de Diana, pues en una ocasión también optó por llevar el cabello mucho más largo de lo que solía lucir.

En una ocasión, la princesa llevó un estilo juvenil hasta los hombros, con peinado hacia un costado y rizos en la parte posterior, resaltando la belleza del rostro de la princesa Diana y su brillante cabello dorado.

Para aquel entonces, este peinado era considerado como un look juvenil y extrovertido, comúnmente usado por las chicas universitarias, por lo cual la princesa de Gales rompía con la estética impuesta por la realeza, con cortes de cabello formales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos