Celebs

Luisa Fernanda W recibe crudos comentarios tras anunciar que será jurado en Miss Colombia

La razón por la que habría sido escogida es por ser considerada una empresaria.

Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W es una de las influenciadoras colombianas más comentadas del momento.

Durante el 2020 su vida cambió por completo, pues se consolidó su relación con el cantante Pipe Bueno.

Además, nació su bebé Máximo quien en cada una de las publicaciones de sus padres encanta a sus seguidores. Y es que su ternura y su parecido con varios miembros de su familia ni ha pasado desapercibido.

Recomendados

Además, es bastante risueño, lo que ha sido muy comentado en redes sociales.

Ahora, desde inicios del 2021 la vida de la influenciadora y el cantante volvió a cambiar bastante.

Luisa ampliará sus horizontes y está estudiando algo nuevo, además acompaña a Pipe en sus viajes para sus presentaciones y se lanzó al mundo empresarial tras inaugurar el restaurante Rancho MX.

Pero eso no es todo en la vida de la también influencer, ahora anunció que será jurado de Miss Universe Colombia.

Luisa Fernanda W recibe crudos comentarios tras anunciar que será jurado en Miss Colombia

La organización de Miss Universe Colombia presentó a la quinta persona que integrará el panel de los jurados en la próxima edición del concurso de belleza.

“Le damos la bienvenida a la quinta integrante del jurado calificador de Miss Universe Colombia 2021, Luisa Fernanda W”, escribieron en su cuenta oficial de Instagram.

Dijeron que la creadora de contenido y empresaria es “una de las colombianas con más seguidores en Instagram y pionera en la creación de contenido digital.

Ante esto Luisa hizo el anuncio en su cuenta de Instagram también:

Gracias por esta invitación para mi es un honor ser parte del comité de jurados @missuniversecolombiaorg 2021. Las personas que me conocen, y me siguen saben que haremos un excelente trabajo poniendo siempre alma, corazón y todo el profesionalismo. De nuevo muchas gracias

Según Miss Universe Colombia, escogieron a la creadora de contenido y madre colombiana para calificar a las mujeres más bellas del país porque ha inspirado a muchas mujeres con los logros de su carrera, como su libro, su restaurante y todos sus proyectos.

Sin embargo eso mismo no piensan quienes le han dejado crudos comentarios en sus redes sociales:

“Qué le pasó al reinado”, “no les da pena poner a esa mujer”, “cuáles méritos tiene Luisa”, “Creo q miss universo ya bajo el nivel, recuerdo cuando traían jurados que llevaban tiempo en el mundo de la belleza” fueron algunos de los que le dejaron a la paisa.

Ella aunque no contestó dichos comentarios, en sus historias lanzó palabras diciendo que muchas personas no dejan progresar a los demás.

Sobre el reinado

La elección y coronación de la mujer más bella del país se llevará a cabo este lunes festivo a las 8:00 de la noche.

Luisa Fernanda estará evaluando a las 24 candidatas de este certamen junto al presentador Luis Alfonso Borrego, el preparador de reinas Alexander González Aguilar, la actriz mexicana Barbara de Regil, y la empresaria Olivia Quido, quien es cercana a la organización de Miss universo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos