Celebs

Famosas que han superado el cáncer de mama y nos inspiran con su fortaleza interior

Ellas nos recuerdan la importancia de las revisiones regulares y la detección temprana.

Las famosas nos recuerdan la importancia de la detección temprana del cáncer de mama.

Hay varias famosas, que con su ejemplo, nos inspiran a tener la convicción que sí es posible dejar atrás el cáncer de mama y dar un testimonio de vida, superación y fortaleza interior.

Porque parte de la lucha no solo es física, sino también mental, por lo que es muy importante siempre mantener la fe y el buen ánimo, con la confianza de que en algún momento la enfermedad será un capítulo superado.

Famosas que vencieron el cáncer de mama

Adamari López

“Tocando uno de mis senos descubrí una bolita que parecía que no era normal. Fui donde el médico (...) y descubrieron que tenía una masa. Luego una biopsia confirmó que era maligna, que era cáncer”, reveló la actriz.

Recomendados

Desde ese entonces comenzó su lucha, que incluyó fases de quimioterapia y mastectomía para retirar la enfermedad de su cuerpo. Con su ejemplo, la presentadora boricua nos recuerda la importancia de una detección temprana.

Alejandra Guzmán

La famosa cantante de temas como Hacer el amor con otro y Yo te esperaba, apenas recibió el diagnóstico se sometió a una cirugía para frenar el cáncer a tiempo.

Esto sucedió específicamente en agosto de 2007 cuando le encontraron en un seno un tumor maligno de unos cinco milímetros, reseñó Mamás Latinas.

Cynthia Nixon

La conocida actriz por su papel en Sex and the City venció el cáncer de mama en 2007 y se convirtió en vocera de fundaciones que luchan para erradicar esta enfermedad.

Lo único a lo que hay que tenerle miedo es al hecho de no realizarte tus mamogramas, porque hay una parte de ti que no quiere saber, y eso es lo que te va a llevar a cometer el error (de no revisarte)”, aseveró.

Kylie Minogue

La cantante australiana es otra de las famosas que superó el cáncer de mama y que incluso, tiene más de una década libre de él.

A los 36 años, Kylie Minogue vivió una etapa difícil pero después de varias quimioterapias y tratamientos superó la enfermedad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos