Celebs

Carolina Guerra muestra cómo luce a sus seis meses de embarazo

“Quisiera lucir y verme como ella” dicen algunos de sus seguidores.

La actriz colombiana Carolina Guerra reveló hace unos meses que está esperando su primer bebé, fruto de la relación con su esposo David Reuben.

Guerra, no solo es conocida por ser una de las actrices más conocidas y destacadas del país, sino por su activismo político en eventos importantes.

En su cuenta de Instagram suma más de 536 mil seguidores, quienes viven enamorados por su belleza, mensajes y en general con su forma de ser.

Recomendados

Fue precisamente en su Instagram donde dijo que desde hace meses lo sabía, pero que prefirió no contarlo antes, quiso reservar exclusivamente la noticia para sus seres queridos durante algunos meses.

La también modelo, ahora comparte y muestra cómo avanza su embarazo.

Actualmente Guerra estaría en lo que es su sexto mes de embarazo y lo compartió con una foto en sus historias de Instagram. Allí se le ve radiante y hermosa.

Carolina Guerra muestra cómo luce a sus seis meses de embarazo

“Qué barriguita más hermosa”, “perfecta”, “divina”, “muchas bendiciones”, “muy bonita”, fueron algunos comentarios que le dejaron en su publicación.

En otra publicación la modelo contó que esperó hasta su quinto mes de gestación para hacer pública la noticia de su embarazo.

Carolina contó en sus redes sociales que siempre soñó con ser mamá, y que conocer esa noticia ha sido la dicha más grande de su vida.

“Hoy me siento lista y emocionada de compartirles por fin nuestra dicha más grande. Una bendición soñada desde siempre. Sólo Dios sabe cuánto soñé con ser mamá y del deseo profundo de mi corazón de contribuir a que este mundo sea un poquito más lindo de como lo encontré”.

Guerra le dio las gracias a sus amigos y a todos los que sabían la noticia por acompañarla y quererla, además de guardar el secreto.

Sin embargo, también afirmó que «unos son mejores en guardar secretos que otros» con lo que dio a entender que fue así como salió a la luz la noticia.

Recordemos que…

Durante el 2020 y el 2021 las famosas colombianas han tenido un baby boom. Según “La Red” Carolina Guerra estaría esperando a su primer hijo

Ya son bastantes las mujeres que han tenido bebés y han anunciado sus embarazos.

Entre ellas, Luisa Fernanda W, Jessica de la Peña, Camila Avella, Carolina Cruz, Eva Rey, Siad Char, Valentina Lizcano, Valerie Domínguez, entre otras.

Todas ellas ya se han convertido en madres de pequeños saludables y se han mostrado muy felices.

Asimismo, durante el 2021 varias han anunciado que están esperando a sus bebés.

Es el caso de Natalia Reyes, Juana Valentina, la hermana de James Rodríguez, Laura Tobón, Cristina Hurtado, y ahora la modelo Carolina Guerra.

Varias están más que emocionadas con la noticia y con su nueva faceta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos