Realeza

Kate Middleton enseña los mejores trucos para armar outfits si eres una chica de hombros anchos

En lugar de ocultar esta característica, la aprovecha.

Kate Middleton

Es el mayor referente de del estilo clásico y es inspiración para millones de mujeres, Kate Middleton se ha vuelto en una experta de la moda y sabe cómo deslumbrar con atuendos que se adapten a su tipo de cuerpo.

La duquesa de Cambridge tiene un estilo muy particular que destaca por ser muy elegante incluso en los momentos más relajados.

Kate tiene un cuerpo esbelto y estilizado, además tiene unos hombros pronunciados que le brindan una apariencia muy atlética.

Recomendados

Suele llevar los mejores atuendos del estilo clásico para diversas ocasiones, es así como logra looks formales, casuales, deportivos y completamente informales sin perder la esencia que tanto la caracteriza.

Una de las características de Kate es que, en lugar de tratar de ocultar sus hombros anchos, los destaca esta característica en su estilo clásico.

Aquí te mostraremos algunos de los looks con los que la duquesa logra ser la reina de la elegancia.

Estilos con los que Kate Middleton deslumbró con sus hombros anchos

Estilo coctel corto hizo deslumbrar a Kate Middleton

El estilo casual es el favorito de muchas, en este caso podemos como un vestido corto puede tener un toque más elegante con un detalle de hombreras muy sencillo pero que logra elevar mucho el estilo.

Blazer con mom jeans

En uno de sus estilos más recientes, Middleton lució un atuendo informal con mom jeans y tenis. Pero el toque que realmente llamó la atención fue un hermoso blazer que elevó el outfit.

Este tipo de blazer son muy sencillos, pero las pequeñas hombreras hacen que el cuerpo se vea más estilizado.

Vestido midi con cintura ajustada

Cuando Kate necesita una explosión de color, lo logra sin perder la elegancia, así lo demostró al usar un vestido midi fucsia. En este caso las hombreras tenían una forma cuadrada que la hacían lucir mucho más imponente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos