Espectáculos

Estas son las series más vistas en Netflix durante esta semana

Te mostramos cuáles fueron esas historias que cautivaron a los suscriptores de la plataforma streaming y se han convertido en un éxito.

Durante una semana se revelaron cuáles son las series más vistas de Netflix, pues éstas son las que hasta ahora siguen liderando los primeros lugares del top en el mundo entero.

Cada una de ellas posee una trama repleta de acción, drama y sobre todo realidad, pues están hechas desde una perspectiva efectiva, que conecta con las emociones, y, sobre todo, que han generado reacciones tan diversas que nunca nadie habría imaginado.

La que lidera este top, sin duda, es El juego del calamar, que desde su estreno, el pasado 17 de septiembre. no ha hecho otra cosa que impactar y seguir rompiendo récords en la historia de esta plataforma streaming, por eso, no verla sería un pecado, pues ella está dispuesta para seguir cosechando éxitos y haciendo historia.

Series más vistas en Netflix en esta semana: mira cuáles son

Esta información se basa, según el registro y evaluación del top de lo más visto en Netflix. Estas cifras fueron muy contundentes y permiten establecer o conocer los gustos del público que cada vez más está identificado con esta plataforma en la que hay tramas para todos los gustos.

Así que no dudes en maratonear cada una de ellas durante este fin de semana y conocer el por qué están marcando pauta y las razones de las por qué todo el mundo habla de ellas.

El juego del calamar

Sin duda, esta es la historia del momento, pues reúne muchas características que la han hecho superior al resto. La temática de la necesidad, avaricia, poder y cómo solventar los problemas a través de la práctica de juegos, han captado la atención de todos.

Además, la propuesta visual, sonora y la demostración de cómo los juegos infantiles tradicionales de Corea son rescatados y llevado a otros plano un poco más perturbador, han calado en el público que añoraba una producción diferente y sobre todo muy auténtica.

Las cosas por limpiar

Esta es una de las producciones que más ha hecho llorar a todo el mundo debido a su contenido tan sensible y critico sobre los actuales empleos de domésticas en el que muchas mujeres solo reciben el maltrato y mal pago sobre su trabajo.

También se aborda la temática de la violencia familiar y cómo esta mujer sobre todas las adversidades logró sus sueños de ser una excelente escritora y supo sacar adelante a su hija que solo cuenta con ella en la dura etapa de la infancia en la que aún no interpreta mucho de lo que sucede en su entorno.

Sex Education

La tan controversial escuela de Moordale una vez más se ubica en el epicentro de la polémica debido a sus estudiantes tan desadaptados quienes hacen una vez más de las suyas para luchar por sus ideales en lo social y sexual.

Aquí se presentan las situaciones más insospechadas ante la llegada de una nueva directora que quiere imponer reglas que en principio serán tomadas, pero luego no serán atendidas por estos chicos que solo buscan conocer sus gustos, preferencias y deseos en esta dura etapa de la adolescencia.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos