TV y Series

Diario de una pasión: A 17 años de su estreno así fue la historia de odio y amor de sus protagonistas

Los protagonistas tuvieron fuertes peleas durante las grabaciones

La peor pesadilla que le puede pasar a un director es que sus protagonistas se odien en la vida real, Así lo vivió Nick Cassavetes, encargado de la película ‘Diario de una pasión’.

Aunque Nick contaba con un gran libreto y protagonistas hermosos, tuvo que lidiar con las discusiones entre Ryan Gosling y Rachel Adams.

Para darle vida a Noah y a Allie los actores tenían que recrear escenas románticas llenas de amor y pasión, lo que se veía empañado por sus diferentes personalidades.

La historia de amor y odio detrás del Diario de una pasión

El ‘Diario de una pasión’ es una de las películas de amor más vistas a nivel mundial, la cual fue estrenada el 28 de octubre de 2004.

Su trama se basa en la típica historia de la chica rica que se enamora de un chico pobre que no es aceptado por sus padres.

Lo que muchos no llegaron a pensar es que detrás de cada beso y palabra de amor hubo una discusión entre Ryan y Rachel, hasta que un día el director tuvo que enfrentarlos para poder avanzar.

Ryan le había pedido que cambiara a su compañera de trabajo pues no soportaba su actitud.

«No puedo hacerlo con ella. No estamos sacando nada positivo”, dijo.

Ante el detonante Nick les pidió que conversarán y entonces las diferencias comenzaron a aflorar y a detonarse.

Lo que empezó con un tono de voz pasivo terminó con una alterada discusión donde Ryan recordó que para preparar su papel había adelgazado nueve kilos, pues debía parecer más joven. Incluso tuvo que aprender a remar y debía usar unos incómodos lentes de contacto marrones porque sus ojos eran azules.

Ante sus quejas, Mc Adams le recordó que ella había tomado clases de protocolo y ballet para ser una Allie creíble, reclamó con tanta firmeza que terminó la pelea.

Tras la disputa las diferencias comenzaron a minimizarse y las grabaciones a fluir, dando como resultado una excelente película que logró recaudar 115 millones de dólares y un público fiel que sigue apostando por ella

La historia de amor

Aunque parezca increíble, tiempo después del éxito de la producción, la pareja se reencontró en New York donde empezaron su propia historia de amor, lejos de Allie y Noah, pero sí como Ryan y Rachel.

Gosling y McAdams fueron novios desde el 2005 al 2007, a pesar de que todo iba viento en popa y se esperaba una linda familia sus incompatibles agendas los separó.

“El negocio es el villano. Cuando las dos personas están en el negocio, es mucho negocio de entretenimiento. Se lleva toda la luz de manera que nada pueda crecer”, dijo el actor.

En 2008 se reconciliaron pero su noviazgo duró apenas cuatro meses. Sin embargo, para Gosling en la vida real su historia de amor fue mucho mejor.

“La gente nos hace un mal servicio a Rachel y a mi asumiendo que fuimos como los protagonistas de la película. Mi historia de amor con ella fue mucho más romántica que eso”, confesó.

Actualmente, Rachel es madre de dos hijos, fruto de su relación con Jamie Linden, mientras que Ryan es papá de dos niñas junto a Eva Mendes.

Más sobre este tema:

Netflix: Estos son los códigos para encontrar series y películas de estreno

Películas para disfrutar tu tiempo libre junto a tus hijos

Películas de Netflix que debes ver si saliste de un amor tóxico que afectó tu confianza

Te recomendamos en vídeo:
Tags

Lo Último


Te recomendamos