Celebs

Los ejercicios de Aracely Arámbula para tener un abdomen tonificado

Aracely Arámbula

La mexicana Arámbula revela cómo lucir una zona abdominal de “hierro”.

A la actriz mexicana Aracely Arámbula le encanta mostrar su escultural cuerpo y que luce con orgullo a sus 46 años. Pero, una de las zonas que a ella le encanta presumir a todos sus fans son sus envidiables abdominales.

Ella dedica muchas horas de su tiempo practicando ejercicios, rutinas fitness para de esta manera estar más saludable, con energía y fuerza en el rodaje de sus series y películas.

Aracely Arámbula siempre trabaja con frecuencia esa zona de su exuberante cuerpo porque le encanta lucirla cuando está en la playa: más que todo el abdomen y, por ende, un vientre plano.

Esa área del cuerpo que, por lo general, es la que acumula más grasa y que siempre es un dolor de cabeza para las chicas, pero no es el caso de Aracely Arámbula.

Sus mejores secretos

Arámbula, en distintos videos en su cuenta en Instagram, ha revelado cómo se ha esforzado en los últimos años para esculpir su figura consiguiendo un tonificado torso que la ha convertido en inspiración para muchas mujeres que quieren lucir un “10”.

Ella lo ha conseguido gracias a constantes entrenamientos en los que combina ejercicios para la quema calórica, el fortalecimiento muscular y movimientos repetitivos que requieren resistencia, fuerza y perseverancia.

Sus ejercicios preferidos son los jumping jacks para incrementar su potencia cardiovascular y tonificar sus músculos, los sits-up enfocados en su abdomen, y finalmente v-ups con los que trabaja su vientre.

A esto se le suma dejar a un lado la comida chatarra que pueden afectar su cuerpo y hasta su salud.

“Buena alimentación y dieta no es igual a comida sin sabor, una buena dieta es comer rico, pero bajo en calorías y disfrutar con energía la vida”, añadió Arámbula en uno de sus mensajes en Instagram.

Ella también a añade a su rutina la conocida fitball y que es fundamental en su entrenamiento para fortalecer el área abdominal. Es un ejercicio que requiere una buena dosis de resistencia, energía y concentración.

Otro de sus movimientos preferidos para sus abdominales es este ejercicio en el que debes colocarte boca arriba con los brazos estirados a ambos lados del cuerpo.

Luego, elevas una pierna y contraes los abdominales. Luego regresa a la posición inicial y repite la bajada con el izquierdo. Recuerda que debes mantener el tronco siempre en tensión.

Mas de este tema:

Cindy Crawford prueba con estos looks que sigue siendo una supermodelo a sus 55 años

El emotivo mensaje que envió Natti Natasha a su hija y todas las niñas latinas

Los looks con los que Kristen Stewart muestra su estilo elegante como el de Lady Di

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos