Espectáculos

Películas de terror que puedes disfrutar previo a Halloween

Te mostramos las producciones clásicas que no puedes perderte durante este mes.

Con la llegada del mes de octubre las películas de terror clásicas retoman su auge. Y es que hay quienes desde el inicio de mes gustan disfrutar de este tipo de historias que asustan, pero entretienen y les permiten evocar las épocas de oro del cine y la televisión.

Así que para quienes aún no hayan tenido la oportunidad de disfrutarlas, ofrecemos unas opciones de calidad con las que podrás hacer un maratón con estas historias en las que además puedes invitar a tus seres queridos.

Y lo mejor es que puedes hacerlo desde casa y si eres un aficionado de Halloween, nada mejor que pedir a tus invitados que escojan su disfraz favorito y te acompañen a esta «fiesta cinematográfica» en la que seguramente se divertirán.

Películas de terror clásicas que puedes disfrutar previo a Halloween

Estos títulos que aquí te presentaremos van de menos a más. Por eso, si te gusta el terror, prepárate, pues aún te queda mucho por ver en estos días previos a Halloween en los que regresarán a la palestra debido al impacto que causaron en la industria cinematográfica que las considera como una obra digna de revivir en cada época.

Por eso, no dudes en hacer caso a esta invitación para disfrutar de un entretenimiento fuera de serie y que te permitirá asustarte o sufrir con la intensidad de cada una de estas tramas que seguramente volverás a ver durante las fechas de Halloween.

Hereditary

Si te apasiona el terror en su máxima expresión, esta es la película ideal para ti, pues aquí encontrarás una trama repleta de todos los elementos que te generarán miedo incertidumbre, dolor y hasta espantos. Y es que se muestra la descomposición familiar que se da una vez que en la familia Graham, muere la matriarca.

Luego de ello, una serie de episodios paranormales empiezan a manifestarse a través de la hija menor que además logra percibir todos lo maligno y temido por los humanos. Para disfrutarla hay que sentir un verdadero gusto por este tipo de cintas que evocan o muestran los lados más oscuros de las personas y del poder de más allá.

Midsommar

Esta es otra historia muy perturbadora y que se enfoca en las celebraciones muy extrañas llamadas Midsommar que no es más que un festival de verano que se celebra en un remoto pueblo de Suecia en el que los asistentes deben atenderse a las consecuencias de los actos que ahí se presentan.

Las perturbadoras actividades festivas llegan a descontrolar a los protagonistas de esta historia que no saben cómo salvarse de esta situación tan extraña en la que sus vidas corren peligro que nunca nadie hubiera imaginado. Esta es una trama para reflexionar sobre las amistades, amores y lo que se está dispuesto a arriesgar por ella.

Jennifer’s Body

De las recomendaciones que te hemos presentado, esta es una de las más «ligeras», pues se trata de una trama de corte juvenil, pero que posee altas dosis de drama, suspenso y horror, pues presenta la historia de una chica muy popular que tras asistir a un concierto junto con su mejor amiga es secuestrada por los integrantes de la banda.

El objetivo de ellos es sacrificarla a cambio de la fama de este grupo que luego se arrepiente de lo que hizo, pues un demonio se apodera del cuerpo de esta chica que ahora e capaz de arrasar con todo y hasta con las personas que ella ama. Es una producción para los más jóvenes que de igual forma quedarán impactados con las fuertes escenas que se muestran de forma inesperada.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos