Espectáculos

Phoebe Dynevor revela cómo le ha afectado su papel en “Bridgerton” en la vida real

La actriz sorprendió a la fanaticada con esta inesperada revelación.

La actriz Phoebe Dynevor dejó atónita a su fanaticada con una impactante revelación. Y es que durante el rodaje de la segunda temporada de Bridgerton esta joven de tan solo 26 años se dio el tiempo para despejar dudas sobre su personaje de Daphne que tantos problemas le ha generado en su vida real.

Y es que para sorpresa de muchos, la actriz que fue la protagonista de la primera entrega, reveló que luego de ello, se le han presentado cuadros de ansiedad que nunca antes imaginó que viviría, pues la presión que ha recibido tras el impactante éxito, fue algo para lo que no estaba preparada.

Incluso, aunque ella posee una destacada carrera en la actuación, no fue sino hasta su participación en la serie de Netflix que obtuvo todo el reconocimiento y admiración de miles de fans en el mundo quienes quedaron encantados con su rol.

Phoebe Dynevor revela cómo le ha afectado su papel en «Bridgerton»

El «boom» que generó la primera temporada a través de su romántica historia fue tal que hasta personalidades como Kim Kardashian reaccionaron ante ello. Y esto es algo que nunca imaginó que podía pasarle sobre todo, porque pensaba que este proyecto no tendría tan tanta proyección como la que ha tenido hasta ahora.

«No creo que nadie sepa realmente cómo manejar tal presión. me preocupo por absolutamente todo. Estoy llena de presión. Le temo al fracaso, a decepcionarme o decepcionar a alguien o mucho peor, contradecirme. El efecto ha sido muy fuerte y en los momentos de más debilidad es cuando siento el impacto de todo esto», dijo la actriz a la revista Harper’s Bazaar.

Además, añadió que para ella todo resultó muy extraño, sobre todo cuando comenzó a ver que estaba perdiendo parte de su privacidad. «Pensé que sería un proyecto más. Creía que a nadie le iba a importar. Estábamos todos encerrados, metidos en casa. En la primera temporada, la gente me decía: ‘Sabes que esto podría ser enorme’, pero nunca te lo crees, y nunca entenderás lo que se siente hasta que te pase a ti. Es bastante extraño. Sólo cuando empezamos a poder salir de casa de nuevo y había fotógrafos fuera, me di cuenta de que, si salía en pijama, podía haber alguien haciendo fotos», dijo.

Con ello revela que todo fue muy inesperado y no estaba preparada para asumir tanta responsabilidad como la de ser un elemento clave en esta historia, tanto que muchos se preguntan qué pasará con Daphne una vez culminada la primera temporada en la que se robó el corazón de todo el mundo.

Además reiteró que para drenar toda la presión o estrés que le ha generado esta serie ha recurrido a la meditación, caminar por largo rato y disfrutar de la naturaleza para así drenar y despejar su mente ante tanta atención del público en todas partes del mundo.

Más revelaciones de Phoebe Dynevor

La actriz también confesó que suele asistir a un terapeuta, sobre todo cuando siente que está muy abrumada y no sabe cómo lidiar con el estrés que esta serie le ha llegado a propinar desde su estreno en Netflix.

Sin embargo, para esta segunda temporada siente que ha disminuido un tanto la fijación que hay sobre ella y que ahora todos están enfocados a la trama que desarrollará Jonathan Bailey con el capítulo «El Vizconde que me amó» y en el que una vez más regresa Dahpne, pero con una vida más realizada, completa y más madura.

Lo que se desconoce hasta ahora es qué pasará o cómo se manejará la figura del duque de Hastings en este regreso de temporada que se estrenará en 2022.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos