Espectáculos

Películas tristes que harán llorar hasta el más insensible

Mira estas recomendaciones que puedes disfrutar si eres un amante del drama.

Para los amantes de la películas tristes de amor en Netflix hay diferentes opciones o títulos para disfrutar este fin de semana, ya que son cada vez más quienes gustan de este tipo de dramas en los que lloran hasta los más insensibles.

Con ello se logra liberar endorfinas que alivian los pesares, por eso no resulta dañino el poder maratonear estas películas que además cuentan con argumentos, escenas y demás situaciones dignas de refelxionar.

Así que si lo tuyo es el drama, no lo dudes más y ponte de acuerdo con tus seres queridos para poder organizar cuáles son las historias que escogerán para tener un entretenimiento de calidad y en el que aflorarán todo tipo de sentimientos.

Películas tristes de amor en Netflix que puedes disfrutar este fin de semana

En estas recomendaciones hay producciones que van de menos a más, pero que en definitiva te permitirán evaluar su contenido y descubrirás, por qué muchas de ellas lograron obtener importantes reconocimientos.

También podrás compararlas con las tramas actuales que ofrece Netflix y así tendrás temas para conversar con quienes al igual que tú disfrutan de ver todo tipo de historias.

Así que prepara las palomitas de maíz y llora, reflexiona y establece qué es lo que realmente mueve las fibras de tus emociones para que sigas eligiendo más producciones de este tipo que hacer doblegarse hasta al más insensible.

Fatherhood

Esta es una de las más reciente producciones que estrenó Netflix y que está basada en hechos de la vida real. Aquí el público conocerá a un hombre que queda viudo y con una bebé recién nacida a la que deberá criar en medio de una familia en la que abundan los hombres.

Pero con el paso del tiempo, esta pequeña demanda una atención que él no puede darle, ya que está muy ocupado trabajando para salir adelante y poder mantener a su pequeña. Sin embargo, el destino le pone muchas pruebas con las que se da cuenta que ella es, sin duda su prioridad.

El olvido que seremos

Esta es otra producción en la que llorarás de principio a fin. Además es una obra maestra, pues está basada en el libro de Héctor Abad Faciolince en el que narra todos los buenos recuerdos que vivió al lado de su padre que fue asesinado de forma inesperada y del que busca retratar los mejores momentos de su vida para aliviar el dolor que esto le mereció.

Sus escenas llenas de drama y sensibilidad , así como su hilo conductor la hicieron ganadora de un Premio Goya con el que ratifica la calidad de esta trama que honra la memoria del doctor, catedrático y activista de derechos humanos Héctor Abad Gómez. Es sin duda, una historia digna de ver y analizar cada escena y mensaje.

Las cosas por limpiar

Esta es otra producción que recién se estrenó en Netflix y está alcanzando importantes posiciones en el ranking de lo más visto en el mundo. Ella se basa también en hechos de la vida real. Aquí se muestra a una mujer que deja a su familia y ex pareja, ya que no le permiten avanzar en la vida y es víctima de abuso y maltratos.

Por lo que decide vivir de albergue en albergue y opta por tener empleos de mucama, pero recibe el desprecio de sus clientes quienes le pagan menos del salario mínimo y esto no le da para mantener a su hija. Sin embargo, ella se mantiene firme y le demuestra al mundo que es capaz de eso y más.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos