Espectáculos

Revelan imágenes de JLo con look rebelde grabando nueva película de Netflix, The Mother

La famosa sigue triunfando y brillando este 2021

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez sigue triunfando, y nada la detiene, y es que se encuentra muy enfocada no solo en su carrera musical, también como actriz.

Este año la famosa estuvo en República Dominicana grabando la película “Shotgun Wedding”, y el próximo año estrenará la el largometraje que grabó desde el año pasado junto a Maluma y Owen Wilson, Marry me.

Ahora se encuentra grabando su nueva película en Canadá, The Moher, la nueva producción de acción de Netflix, donde JLo no solo es la protagonista, sino también la productora.

Jennifer Lopez es captada grabando en Canadá The Mother

Algunas cuentas fan de la cantante en Instagram revelaron algunas imágenes de JLo filmando la nueva película en Vancouver, Canadá.

En las fotos se ve a una JLo con look rebelde, nada glamuroso a los que estamos acostumbradas.

La intérprete de Cambia el paso llevaba unos pantalones militares, chaleco negro con bolsillos y chaqueta marrón.

Además, tenía dos bolsos en tono marrón, uno en la espalda, y otro grande en la mano, y llevaba el cabello largo en tono castaño sin arreglar.

Este atuendo lo complementó con botas de combate negras y un gorro negro, además de gafas oscuras.

En esta película la actriz y cantante dará vida a una asesina que solo por proteger a su hija, a la que renunció unos años atrás cuando era perseguida por una banda, sale de su escondite.

En las imágenes vemos a Jennifer con este look grabando en un aeropuerto, donde sale de un escondite con estas maletas y con expresiones muy serias, para montarse en una camioneta negra.

Esto emocionó a los fans, quienes no pueden esperar a ver a JLo en esta película, e igual en las otras que están por estrenarse.

“OMG no puedo esperar”, “amé este look salvaje de JLo”, “ella está arrasando con todo”, “no puedo esperar a verla en este papel”, y “como sea siempre hermosa”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Más de este tema

Jennifer Lopez y el look de leggins y top dorado que copió de Selena Quintanilla

Las mechas que Jennifer Lopez ha impuesto en el otoño para morenas

Hija de Jennifer Lopez sorprende luciendo maxi falda y bolsa en su look más fashion

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos