Celebs

Sebastián Ugarte celebra el cumpleaños de su pareja con emotivo mensaje: “Imposible explicar…”

El médico conocido por sus apariciones en televisión durante la pandemia, compartió una fotografía de su amada en redes sociales

Sebastián Ugarte

Un afectuoso saludo de cumpleaños es el que le dedicó a su pareja el médico Sebastián Ugarte. El profesional de la salud conmemoró la fecha compartiendo una fotografía de su amada, quien celebró un año más de vida el pasado martes.

Junto al registro, el intensivista de Clínica Indisa escribió un extenso saludo destacando la dedicación de su pareja en el plano profesional y revelando cómo ha logrado sobrellevar los tiempos difíciles a su lado.

«Hoy está de cumpleaños Antonieta. Es imposible explicar cómo una mujer a tu lado puede hacerte más llevaderos hasta los tiempos más difíciles y como en su dedicación a sus niños te da un ejemplo de vida. ¡Gracias por este nuevo año!», puso en Instagram.

Recomendados

Recordemos que la pareja de Sebastián Ugarte es profesora de enseñanza básica. Así lo dio a conocer el mismo médico en una publicación realizada en agosto pasado.

«Con mi pareja, Antonieta, profesora de niños de enseñanza básica. Recorrer cada camino de la vida en estos duros tiempos de pandemia no sólo ha sido más llevadero, sino que sin duda, mucho más grato«, escribió en aquella ocasión.

El profesional de la salud ha compartido varios registros junto a su pareja en redes sociales, dando cuenta de la gran cercanía que mantienen. Incluso, hace unas semanas mostró cómo esta recibía su dosis de refuerzo contra el Covid-19.

Tags

Lo Último


Te recomendamos