Celebs

Rihanna tiene los looks perfectos para presumir los muslos gruesos con mucho estilo

La diva sabe como sacarle provecho a su figura

Si algo ha presumido Rihanna a lo largo de su carrera es de un estilo irreverente que realza con todo su curvilínea figura paralizando todo a su paso.

Aunque la famosa lleva unos años alejada de la música está en su mejor momento como empresaria al consolidarse como la cantante más rica con una fortuna que alcanza los US$1.700 millones, gracias a sus empresas de maquillaje y lencería.

Rihanna ha puesto en marcha el movimiento de resurgimiento vintage, con el que la llamada generación Z ha retomado accesorios como los sombreros de pescador, los bolsos Bottega, además, ha revolucionado y diversificado la forma en que vemos la ropa interior.

Recomendados

Rihanna tiene los looks perfectos para presumir los muslos

La intérprete de Umbrella sabe sacarle provecho a sus muslos gruesos con cada uno de sus outfits, dando el ejemplo para las mujeres que tienen piernas gruesas y prefieren ocultarlas.

Estos son algunos de sus mejores looks:

Minifalda de mezclilla

Un clásico de la moda es la mini falda de mezclilla perfecta para mostrar las piernas, la diva la acompañó con un bralet y un tapado colorido que realzó su estilo.

.

Para darle aún más poder apostó por unas sandalias de tacón alto.

Look deportivo

Para un atuendo más casual mostró este look con pantalón de mezclilla rasgado con una abertura en su pierna derecha y el cual vistió junto con un crop top negro y su cabello recogido.

.

Vestido con corte lateral

Si lo que quieres es acaparar miradas con tus piernas un vestido con corte lateral siempre será buena opción.

.

En esta ocasión Riri brilló con un traje largo en color osado de tiros finos junto con un llamativo sombrero de tela de peluche en tono fucsia.

Más sobre este tema:

Rihanna derrocha elegancia en un jumpsuit holgado azul marino

El poderoso desfile de Rihanna con el que prueba que todos los cuerpos son hermosos

¡Muchas curvas y belleza! Rihanna y Nicki Minaj posaron más empoderadas que nunca

Te recomendamos en vídeo:
Tags

Lo Último


Te recomendamos