Espectáculos

Los datos más interesantes de la película de ‘Súper Mario Bros’

Conoce cuando será el estreno de este gran film.

Shigeru Miyamoto anunció que la película animada sobre el videojuego Super Mario Bros, que prepara Nintendo con Universal Studios, llegará a los cines el 21 de diciembre de 2022.

Universal Studios adelantó el proyecto, que contará con un reparto de voces estelar en el que Chris Pratt dará vida a Super Mario, Charlie Day interpretará a Luigi y Anya Taylor-Joy será la princesa Peach como protagonistas.

Quienes serán los actores detrás de las voces de Súper Mario Bros

Chris Pratt ha formado parte de cintas como ‘Guardianes de la Galaxia‘, la saga de Jurassic World, Passangers y Los siete magníficos.

Recomendados

Por otro lado, Anya Taylor-Joy saltó a la fama tras un papel en Gambito de Dama, una exitosa serie de Netflix.

Miyamoto, uno de los productores de videojuegos más importantes del mundo y un ícono de Nintendo, señaló que la empresa está colaborando con Illumintion, el estudio detrás del proyecto de la nueva película en Hollywood, quienes han producido películas como Mi Villano Favorito y Sing, ¡Ven y canta!.

Nintendo compartió los nombres del elenco y voces de la película en la red social Twitter, entre los cuales, aparecen Charlie Day, Jack Black, Keegan – Michael Key, Seth Rogen, Fred Armisen, Kevin Michael Richardson, Sebastian Maniscalco y Charles Martinet.

Además de confirmar el elenco que participará en la película, la compañía también ha desvelado la fecha en la que llegará los cines. Señala en rojo el 21 de diciembre de 2021 porque será cuando Mario y sus compañeros lleguen a las carteleras.

Más en Nueva Mujer:

Tags

Lo Último


Te recomendamos