Espectáculos

Britney envía emotivo mensaje a sus fans y habla sobre el movimiento que la apoya

La estrella del pop se sinceró con su público y agradeció cada expresión de cariño.

La polémica cantante Britney Spears 2021 sorprendió gratamente a su fiel fanaticada a través de las redes sociales, esta vez porque se mostró muy reflexiva y agradecida ante el apoyo que desde siempre le han brindado en su carrera.

En esta oportunidad, la intérprete de «Baby One More Time» no se despojó de ropa, sino que dejó ver su alma que está repleta de satisfacción al saberse querida y apoyada por una gran cantidad de personas.

Por eso, en el tweet que escribió a través de su cuenta en Twitter dejó claro que sino fuera por su público ella no sería nadie. Además, reiteró que con el cese de la tutela legal de su padre se siente liberada, plena y dispuesta a retribuir todo el apoyo que desde siempre le han dado.

Britney Spears 2021 envía emotivo mensaje a sus fans

La vida de Britny Spears 2021 es otra, ahora esta estrella del pop está dispuesta a arrancar de cero, pero sin dejar a un lado a quienes desde siempre le han manifestado su cariño, por eso ella también se mostró dispuesta a utilizar por segunda ocasión el #FreeBritney como sinónimo de que ahora sí se siente completamente libre.

Y es que debido a las manipulaciones y presiones que recibía de parte de su padre Jamie Spears, la artista no tenía la facultad para opinar sobre este movimiento que se creó de forma natural de parte de la fanaticada y a la que luego se fueron sumando estrellas como Madonna.

Con ello, «Brit» una vez más comprueba el temor que sentía por opinar o actuar ante cualquier circunstancia que la involucrara directamente, pues al estar aún bajo la tutela legal no podía ir en contra de nada que perjudicara a su mentor, ya que éste podría tomar acciones sobre ello.

Pero, hoy la historia es otra y por eso, la rubia sorprendió de forma muy emotiva al público con este mensaje tan sincero y que viene de lo más profundo de su corazón, pues pocas veces había tenido la oportunidad de hacerlo.

«El movimiento #FreeBritney… No tengo palabras… Gracias a vosotros y vuestra constante resistencia para liberarme de mi tutela… ¡¡¡Mi vida ahora va en esa dirección !!!!! Lloré anoche durante dos horas porque mis fans son los mejores y lo sé», expresó en esta publicación que acompañó con un video que ha cautivado a muchos.

Las reacciones no se hicieron esperar y a esta manifestación de agradecimiento se sumaron millones de palabras de afecto, admiración, respeto y amor. Y esto es algo que ella está disfrutando al máximo luego del cese de la tutela que durante 13 años la mantenía alejada de todo.

Más detalles sobre Britney Spears

Y aunque una vez que se conoció el veredicto de parte de la jueza Brenda Penny, la artista demostró su felicidad a través de las redes sociales en las que se mostró al desnudo, esta nueva manifestación de cariño, resultó más acorde para expresar lo feliz que se siente al ser libre y comenzar una nueva vida.

La cantante siempre se ha destacado por ser una de las figuras más polémicas y que más escándalos ha protagonizado en su carrera, sin embargo, esto no ha empañado el cariño que sus fieles fans le tienen.

Una muestra de ello es que un numeroso grupo se apostó en las afueras del juzgado en el que se realizaba la ceremonia, en la que se daría por culminada la tutela de su padre, esperando pacientemente por la decisión final. Cada uno de ellos lucía franelas con la imagen de la artistas, así como pancartas y banderas en las que bien se reflejaba el tan sonado «FreeBritney» del que ahora más que nunca se siente parte.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos