Celebs

Zahara presumió el mejor look monocromático y su buena relación con Angelina Jolie

Madre e hija posaron felices y hasta bromearon

Zahara Jolie-Pitt ha demostrado su buen gusto al momento de vestir confirmando que heredó el estilo impecable de su madre Angelina Jolie.

PUBLICIDAD

La joven de 16 años tuvo un lindo momento junto a su madre al aparecer juntas en el evento Power of Women de la revista Variety, en Los Ángeles donde demostraron su buena relación y acapararon los flashes.

Zahara y su estilo impecable junto a Angelina Jolie

Un conjunto monocromático fue la elección de Zahara para desfilar en la alfombra roja y brillar.

Se trata de una blusa con cuello redondo, pantalones anchos de tiro alto a los que le agregó un cinturón grane para remarcar la cintura.

Para darle un toque juvenil a su outfit, decidió llevar unos tenis blancos que le brindaron un toque más moderno.

Por su parte, Angelina lució un maxi vestido de seda marrón con cuello alto y mangas abullonadas, de Harith Hashim. Cada una con looks acorde a sus edades y a sus estilos propios.

La adolescente demostró que es toda una fashionista que le sigue los pasos a su madre, remarcando siempre su personalidad.

Para realzar su atuendo lució un peinado con rulos retorcidos, unos aretes de perla y dos piercings: uno de lado y otro en el séptum de su nariz.

Para sus uñas optó por un estilo tipo stiletto en azul metálico que contrastaron con el manicure clásico en color rojo carmesí de Angelina.

Ambas derrocharon amor y hasta bromearon al simular algunas posturas glamorosas, mientras se tomaban de las manos ente risas.

Una vez más Jolie demostró la buena relación que mantiene con sus hijos, pues esta no es la primera vez que decide asistir a algún evento acompañada por uno de sus primogénitos.

Agelina y su hija posaron también junto a Amanda Gorman quien quien se hizo conocida y tomó atención nacional después de leer su poema ‘The Hill We Climb’ en la toma de posesión del presidente Joe Biden y la vicepresidenta Kamala Harris a principios de este año.

Más sobre este tema:

Angelina Jolie es referencia de moda con el vestido tonos tierra que todas debemos tener este otoño

5 cosas que Angelina Jolie le enseña a su hija Zahara para ser una líder

Angelina Jolie muestra cómo llevar una gabardina negra para un look elegante a los 40

Te recomendamos en vídeo:

Tags

Lo Último