Espectáculos

“Anoréxica”: la fuerte crítica de Alicia Machado a Gaby Espino

La actriz Alicia Machado enciende las redes tras la crítica que hizo hacia su compatriota, la también actriz venezolana Gaby Espino por el aspecto físico que luce actualmente.

Durante el capítulo más reciente del reality show de la cadena hispana de Telemundo,  “La Casa de los Famosos”, Machado hizo un fuerte comentario junto a otra integrante del reality, la actriz mexicana Gisella Aboumrad, apuntando que Espino se ve muy delgada y hasta “se ve enferma”.

La también empresaria enfatizó que la presentadora de los Premios Billboard a la Música Latina 2021 se realizó el “Bypass gástrico”, debido a que está obsesionada con ser “anoréxica” una cirugía para bajar de peso, a pesar que siempre se ha visto delgada.

“Por la obsesión de estar anoréxica, ¿tú crees que es a punta de batidos? nombre, ella no estaba así… la cara se le ve muy demacrada, lo que se le ven son los dientes”, aseguró la Miss Universo 1996. 

El pasado jueves, 23 de septiembre, Gaby Espino impactó al llegar a la alfombra roja de los Latin Billboard 2021, que se celebraron desde el Watsco Center en Coral Gables, Florida. La presentadora de 43 años de edad desfiló junto a su nueva pareja, Miguel Mawad.

Más en Nueva Mujer:

Tags

Lo Último


Te recomendamos