Espectáculos

Mira qué pasará con Maeve en la cuarta temporada de “Sex Education”

Descubre qué pasará en la próxima entrega que aún no ha sido confirmada, pero de la que todos hablan.

La relación de Maeve y Otis está tan o más incierta que Sex Education temporada 4. Y es que para muchos esta historia debe contar con una próxima entrega, pues quedaron muchas inquietudes en las historias amorosas de los personajes principales.

Y entre ellos destacan el de esta tan emblemática pareja que aparentemente tuvo un acercamiento que los devolvería a sincerar sus sentimientos, pero cuando se apreciaba una aparente unión, la irreverente, pero muy inteligente chica decide irse a Estados Unidos a optar por su beca en el programa de Jóvenes genios.

Con esto se siembra la duda sobre el destino de esta pareja que parece no estar destinada a ser feliz. Y cuando el camino se veía muy próspero para ambos, una vez más se derrumban las ilusiones. Así que lo más probable es que los realizadores de esta trama decidan extender la historia hacía una entrega más.

Sex Education temporada 4: Mira qué pasará con Maeve

Pero mientras eso sucede, los fieles fans han levantado ciertas hipótesis sobre lo que podría pasar con Maeve, pues al parecer este viaje de estudios representa una despedida del show.

Y es que tal como lo reveló la actriz Emma Mackey, ella no puede seguir estancada en la interpretación de un personaje que tiene 17 años, miles de conflictos y nada de opciones para surgir, pues su familia no la apoya tampoco.

Además dijo que de dejar este proyecto le dolerá mucho no recordar a sus compañeros con quienes pasó los mejores momentos de su vida.

«Realmente me preocupo mucho por ellos y he hecho amigos para toda la vida. Pero la naturaleza agridulce de esto es que tampoco puedo tener diecisiete años para siempre«, dijo Emma quien al tiempo añadió que está más que nunca dispuesta a medirse en la producción, guiones y hasta dirección de proyectos como Sex Education.

Por eso, de existir una cuarta temporada será muy complicado tenerla de vuelta, pues ella está muy clara de que quiere avanzar y ser una mejor profesional, pese a que reconoce que esta serie le permitió catapultar su carrera.

«Me atrae y me seduce la idea de escribir una película y concebir algo. Estar presente en la concepción de una historia, trabajar en ella, verla y luego elegir un equipo«, añadió en un comunicado y así lo reseñó el portal Spoiler.

Más detalles de lo que sería Sex Education temporada 4

Rumores sobre la extensión de esta serie hay muchos, pero como aún no se ha hecho oficial esto, sus actores solo se han atrevido a mencionar que estarían dispuestos a seguir con la historia, sobre todo ahora que Otis se muestra muy maduro y podría encontrar el verdadero amor al lado de Rubí quien le confesó que lo amaba.

Y aunque él no le dio la mejor respuesta, esto podría ser el indicio de una relación que él podría analizar, consolidar y así agradar a los fans quienes no pararon de llorar ante el rechazo que le hizo a la chica más popular de la escuela.

También se espera ver el desenlace amoroso entre Jane y Jakob ahora con el nuevo integrante de la familia, así como la unión con Ola quien finalmente aceptó que ambas familias se unieran para crear un ambiente acorde para el bebé que acaba de llegar a sus vidas.

Y por si fuera poco, el público quiere saber qué pasará con el futuro de la escuela Moordale que al parecer será demolida o embargada por no cumplir con las normas educativas adecuadas y por evadir impuestos y no estar al día con el fisco.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos