TV y Series

Pamela Díaz recordó el fallido matrimonio entre Zamorano y Kenita Larraín: “Era toda una teleserie”

La animadora se refirió al tema en un nuevo capítulo de “Los 2000”, en el que repasaron el polémico episodio de la pareja

Iván Zamorano y Kenita Larraín

En un nuevo episodio de Los 2000: un zapping al pasado, hicieron un repaso por uno de los momentos que marcó la farándula nacional en 2004: el fallido matrimonio entre Iván Zamorano y Kenita Larraín. Andrés Caniulef y Pamela Díaz fueron parte de los famosos que se refirieron al tema, entregando sus impresiones sobre la comentada ceremonia.

Recordemos que a través de un comunicado, la pareja dio a conocer su decisión de no llevar a cabo el enlace. «Con mucho dolor y pesadumbre, nos sentimos en el deber de comunicarles que nuestro matrimonio no se realizará como se había anunciado», señalaron.

«Lo recuerdo muy claro, porque yo era periodista de prensa en ese minuto, y por primera vez me tocaba cubrir una noticia de farándula«, comentó Andrés Caniulef.

«Estaba el Palacio Cousiño, estaban los proveedores contratados… Mucho más no sabía, pero era una cuenta regresiva. Faltaban pocas horas, días. Fue tremendo», recordó el productor de eventos Tomás Cox.

Pamela Díaz: «Nunca se supo la verdad de lo que pasó»

Luego de exponer los testimonios de Tomás Cox y Andrés Caniulef, se dio paso a la entrevista realizada a Pamela Díaz, quien entregó sus impresiones en torno al comentado hecho ocurrido en 2004.

«En un momento dije ‘no se van a casar’, pero los veía bien. Nadie sabía mucho lo que pasaba dentro de su relación«, aseguró la Fiera, destacando la gran cobertura que generó el evento en aquel entonces.

«Fue un ‘momento’, la noticia así como extra. Después Kenita acá en Vértigo llorando con el anillo, y Zamorano que se fue al norte… Era toda una teleserie«, sostuvo.

¿Qué ocurrió entre Zamorano y Kenita?

«Nunca se supo la verdad de lo que pasó. Kenita mantuvo su versión donde dijo que hubo violencia, Zamorano dijo que no», remarcó Pamela Díaz.

«Creo que Kenita fue bien valiente. Ella dijo que fue fiel a su corazón y efectivamente no estaba lo suficientemente enamorada para casarse«, señaló Andrés Caniulef, indicando que «las razones exactas ella aún no las entrega. Ella ha mantenido cierta reserva al respecto, sin embargo sabemos que fue ella quien canceló el matrimonio«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos