Espectáculos

Así fue el momento en el que prendieron fuego al Baby’ O de Acapulco

La reconocida discoteca quedó envuelta en cenizas

Finalmente se conoció que el incendio generado en Baby’ O la discoteca que ha recibido a cientos de famosos de la talla de Luis Miguel fue provocado.

Aunque en un principio se mencionó que el hecho suscitado el pasado miércoles 29 de septiembre, se trataba de in cortocircuito un vídeo de las cámaras de vigilancia del lugar reportaron lo sucedido.

«Las autoridades dicen que es un cortocircuito, lo cual es una mentira, no sé de dónde lo sacaron, o no sé si es un chisme que se inventó en las redes, pero la realidad es que llegaron a incendiar el lugar», dijo Eduardo Cesarman, dueño de la discoteca, a Milenio Televisión.

Así provocaron el incendio del Baby’ O

Tres personas se encargaron de rociar gasolina con unos bidones en el suelo de los dos pisos inferiores al interior del local, para luego lanzar un cerillo por las escaleras.

En el audiovisual se puede ver a las personas saliendo del lugar mientras las llamas se apoderan rápidamente del reconocido Baby’ O que quedó envuelto en cenizas.

De igual manera, Eduardo informó que los hombres llegaron al lugar armados y sometieron al único vigilante que estaba a cargo.

“Amagaron al policía, hasta sufrió un shock nervioso, es un adulto mayor, y se metieron, él nunca trató de entrar a apagar el incendio… tenemos 4 salidas de emergencia, entraron por una de ellas que cuidaba el policía. legaron y le dijeron: no se mueva o lo matamos. Entraron con galones de líquido”, detalló.

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador mencionó que los propietarios se han demorado en brindar la información necesaria.

«Se le está pidiendo a los dueños que se entregue la información y han demorado. En fin, no hay todavía nada claro, no se puede decir cuál es el móvil o qué fue lo que sucedió, hay que esperarnos y es muy probable que se tenga información», expresó.

Más sobre este tema:

¡Regresa Luisito Rey! Los detalles que nos dejó el trailer de ‘Luis Miguel, la serie’ 3

Grabaciones de «Stranger Things» se vieron afectadas por un voraz incendio

Así quedó la mansión de Beyoncé y Jay Z tras incendio provocado

Te recomendamos en vídeo:
Tags

Lo Último


Te recomendamos