Celebs

Kim Kardashian mostró su lado más humano al ayudar a una madre a no quedar en la calle

La empresaria donó 3 mil dolares a una madre

Kim Kardashian ha mostrado que no solo es una empresaria exitosa sino también una mujer de gran corazón dispuesta a ayudar a quien lo necesita.

Así lo hizo Angelia Cantrell, quien hizo una petición de ayuda al tener cuatro hijos y estar al borde de vivir en la calle.

La madre habría perdido a su esposo a causa del COVID-19 lo que la dejó a cargo de todos los gastos y enfrentar una dura situación económica al perder su empleo producto de la pandemia.

Recomendados

Kim Kardashian y su generosa ayuda

Los gastos de la mujer fueron incrementando y con ello su miedo a quedar en la calle con sus hijos por lo que hizo un llamado de auxilio al que la celebridad no tardó en brindar su apoyo.

Angelia recurrió a la página de donaciones GoFundMe para contar su historia y pedir apoyo para solventar su deuda, sin pensar que podía ser respondida por una estrella.

«Luego de la muerte de mi esposo, perdimos nuestra casa, muebles, etc. Entonces nos mudamos de estado para empezar de nuevo…», escribió la madre en la página de donaciones. Durante todo este tiempo, desafortunadamente, nuestras cuentas han estado atrasadas, luego de solo pagar el mínimo [requerido]. He ido a varias organizaciones y nadie tiene fondos en este momento… Estoy orando y confiando en que Dios nos sacará de esta y ¡nos enviará a un ángel!», expresó.

La socialité abrió su cartera y donó $3,000 al enterarse de la situación de esta familia, cubriendo en su totalidad la cifra solicitada por la mujer.

«Desde que abrí la cuenta GoFundMe, he sido bendecida y con las maravillosas donaciones he podido pagar la renta que estaba verdaderamente atrasada. Cuando vi la donación [de Kim Kardashian], literalmente caí al suelo llorando»,confes´ó Cantrell a Entertainment Tonight.

La madre de North, Saint, Chicago y Psalm cubrió la totalidad de la suma solicitada por la madre, sin embargo, Angelia aumentó la meta a $8,000 para cubrir el resto de sus deudas.

De igual manera, la madre compartió el enlace con otros famosos.

«Compartí mi enlace de GoFundMe [en las cuentas sociales] de varias celebridades, incluidas las estrellas de la serie Supernatural Alaina Huffman y Lisa Berry, quienes también donaron, simplemente pidiéndoles que compartan. Nunca soñé que las celebridades se darían cuenta de nuestra historia, y mucho menos que donarían», contó.

La donación de Kim estaba supuesta a ser anónima, pero debido a un error su nombre fue exhibido en la lista de donantes.

«Kim si donó. Tenía la intención de hacerlo de manera anónima y dio el monto completo que pedía la mamá cuando publicó [su historia], que eran $3,000», aseguró una fuente a PageSix.

Esta no es la primera vez que la empresaria pone un granito de arena para ayudar pues en marzo del año pasado, la fundadora de SKIMS, donó un $1 millón a familias afectadas por el COVID-19.

Más sobre este tema:

Kim Kardashian adolescente y con jeans oversize, el estilo que puede volver a ser tendencia en 2021

¿Qué significa el look apocalíptico de Kim Kardashian en la Met Gala 2021?

El momento en que North West se burló de Kim Kardashian por su forma de hablar

Te recomendamos en vídeo:
Tags

Lo Último


Te recomendamos