Celebs

“Recen por mí”: Jennifer Warner genera preocupación por su estado de salud

La animadora dio a conocer su situación, con la esperanza de que solo se trate de un “susto”

El pasado miércoles, Jennifer Warner encendió las alarmas de sus seguidores al compartir una preocupante publicación. Se trata de una fotografía en la que aparece realizándose un examen al corazón.

La animadora acudió al médico luego que su cuerpo le entregara señales de alerta, por lo que se hizo un chequeo. «Cuando el cuerpo se manifiesta y dice ¡stop! ¡Hay que escuchar y saber parar!«, escribió junto al registro.

Posteriormente, explicó que se encontraba en medio de un examen y pidió rezos en su nombre, con la esperanza de que solo fuera un susto. «¡Aquí estamos chequeando mi bello y amado corazón! ¡Recen por mí para que sea un susto y nada más! ¡Los quiero!«, dijo.

Recomendados

Tras la publicación, Jennifer Warner recibió mensajes de apoyo y ánimo por parte de sus seguidores. «Que todo salga súper bien», «A cuidarse y activar la llama violeta, como un día me aconsejaste», «Te adoro mi querida @jenniferwarnertv. ¡Te queremos para rato!«, y «¡Cariños linda! ¡Que todo salga bien!«, fueron parte de las reacciones.

Momentos más tarde, la animadora se manifestó en la misma publicación con un comentario en el que agradeció el cariño de la gente. «GRACIAS por TODO el AMOR», puso.

Jennifer Warner y su paso por SQP

Jennifer Warner se ha mantenido fuera de la televisión desde hace varios años. En agosto del 2020, tuvo una nostálgica conversación con Cristián «Chico» Pérez, con quien recordó sus tiempos en el programa SQP, de Chilevisión.

El diálogo se dio durante un capítulo de Sigamos de Largo, en el que la animadora aseguró que recuerda el espacio farandulero con mucho cariño. «Era una familia disfuncional al aire, con un sentido del humor ya pasado pa la punta todo el rato, con cosas raras, freak que sucedían. Desde Felipe Avello cargando tarros de basura para tirárselos a René Naranjo, entremedio las peleas, Ítalo con sus cosas», dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos