Celebs

Salma Hayek y las veces que ha mostrado que es perfecta al natural

La actriz ha probado que no horas de maquillaje para lucir hermosa

Salma Hayek ha mostrado que no necesita de grandes outfits y maquillajes para lucir radiante a sus 55 años.

La mexicana sabe conectar con sus fans al mostrar su faceta más humana y natural en sus redes sociales compartiendo sus momentos familiares.

Si algo ha sabido hacer la actriz es derribar los estereotipos de belleza que se han mantenido por muchos años en la industria del espectáculo.

Salma Hayek y las veces que se ha mostrado al natural

En más de una oportunidad ha aparecido con su cara lavada dejando al descubierto sus arrugas, además, de sus canas al aire con ondas naturales, uniéndose a la tendencia del nomakeup.

Recientemente, compartió junto a su esposo, el empresario Francois Pinault la gran noticia de que las casas de moda de este dejaran de usar pieles de animales en sus prendas.

“Estoy tan orgulloso de mi esposo, François-Henri Pinault! ¡kering anunció la semana pasada que no venderán más artículos de pieles”, escribió en su Instagra.

Con gran emoción la estrella posó junto a su esposo al natural desde la playa.

La veracruzana se encuentra en su mejor momento mientras espera el gran estreno de Eternals la producción de Marvel donde se convirtió en toda una superheroína y compartirá créditos con Angelina Jolie.

La diva se ha encargado de mostrar cada versión de su estilo al presumir lindos y elegantes outfits pero también algunos más sencillos.

Ya se elegante o al natural Salma siempre se lleva los elogios de sus seguidores quienes la admiran por su belleza y su extraordinario talento.

Más sobre este tema:

Salma Hayek felicita a su hija en su cumpleaños y muestran lo grande que está la adolescente

Las lecciones que dejó Salma Hayek para lucir increíble si tienes busto de talla grande

Salma Hayek enseña cómo llevar jeans cuando eres de baja estatura

Te recomendamos en vídeo:
Tags

Lo Último


Te recomendamos