Espectáculos

Series similares a “Confesiones de una chica invisible” que puedes disfrutar en streaming

Esta serie juvenil ha causado impacto aunque hay quienes no la ven como novedosa, pero sí divertida y llena de mensajes positivos.

El éxito de Confesiones de una chica invisible Netflix es innegable, pese que hay quienes aseguran que no se aborda una trama muy novedosa y que carece de ciertos fundamentos, ésta se ha posicionado muy bien entre el top de lo más visto en la plataforma streaming.

Y es que se presenta a una protagonista muy natural, honesta, sencilla y que pese a no poseer los dotes de una chica popular, con su inteligencia logra calar incluso hasta entre el grupo de chicos guapos que finalmente se sienten atraidos por su espontaneidad.

Esta ha sido la clave para conquistar al público real, el que al igual que Teté se han sentido identificados con sus desgracias, momentos bochornosos, tristes y más afortunados por los que pasa en esta producción que Netflix estrenó de forma muy tímida, pero que ha dado buenos resultados.

Confesiones de una chica invisible Netflix: Series similares para disfrutar

En Confesiones de una chica invisible Netflix el público podrá disfrutar de una película divertida, ligera y que retrata la realidad de muchas chicas que idealizan el amor al lado del muchacho más guapo de la escuela, pero que por temor al rechazo no se atreven a manifestarlo.

Sin embargo, siempre existen los acercamientos por interés de que los ayuden a ser mejores estudiantes y ahí es cuando empieza una relación que trasciende y sorprende al resto.

Como esta trama existen muchas similares sobre todo en la plataforma streaming, así que si quedaste «enganchado» con esta producción no dudes en ver estas historias similares:

Lol

Aquí se muestra a una chica que tras terminar la relación con su novio de forma inesperada se refugia en los brazos de su mejor amigo para no sentirse decepcionada. Pero le tocará lidiar también con el despecho de su madre quien vive el peor momento de un divorcio muy conflictivo.

Esto las lleva a ambas a aprender las lecciones más rudas del desamor y afrontar realidades en un mundo cada vez más conectado a las redes sociales en las que sin querer se tropiezan con información que les puede causar mucho dolor.

Los chicos son mejores que las flores

Esta es una serie surcoreana que bien retrata cómo los grupos sociales y populares interfieren en las relaciones de estudios, amistad y amor. Y es que presenta la vida de una chica muy humilde que para poder costear los gastos de su formación académica debe trabajar en la tintorería de su familia.

Pero lo que nunca se imaginó es que tras un pedido que debía hacer llega hasta el lujoso hogar del chico más popular que en principio trata de humillarla, pero luego enmienda su error ante todos. Es un drama juvenil con mensajes aleccionadores.

Gossip Girl

A través de esta producción conocerá como un grupo de chicas populares y ricas se ven perjudicadas ante la presencia de una bloguera anónima que solo busca desprestigiarlas por todo el daño que le hacen a sus compañeros.

Esta es otra producción que marca las diferencias entre grupos y cómo cada quien asume esta situación de que una u otra forma los afecta a ellos y a su entorno que está cansado del bullying y de todo lo que son capaces de hacer para recordarle que el resto son unos facasados por no ser o pensar como ellas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos