Celebs

Bruno Zaretti dio a conocer experiencia tras realizarse examen de VIH: “No podía caminar de los nervios”

El bailarín tuvo que hacerse una serie de exámenes tras una visita al médico, entre los que figuraba la prueba de VIH

Bruno Zaretti

A través de redes sociales, Bruno Zaretti compartió su experiencia tras realizarse la prueba de VIH. Según explicó el bailarín mediante un video publicado en sus historias, tuvo que hacerse una serie de exámenes tras una visita al médico.

«Les comparto algo chistoso y a la vez nervioso. Les cuento que la semana pasada mi doctor me exigió varios exámenes; electrocardiograma, exámenes típicos de sangre y el VIH», partió contando.

Bruno Zaretti contó que al realizarse el examen de VIH le pidieron firmar un consentimiento, algo que si bien sucede en la práctica, para él resultó extraño. «Lo encontré un poco invasivo, porque si el resultado salía positivo, todo el Gobierno toda la salud pública se iba a enterar de la situación«, dijo.

Recomendados

Junto con reconocer que quedó «medio nervioso«, ya que no era un examen que se hiciera periódicamente, el bailarín comentó que cuando fue a buscar los resultados pasó por un ligero susto.

«La señora me dice ‘Bruno, pasa a la salita, el doctor quiere hablar contigo’, y ahí pensé ‘conchetu…’. No podía caminar de los nervios, uno se pasa rollos en la cabeza», detalló, indicando que los resultados salieron negativos. «Me cagué del puto miedo», agregó.

Finalmente, hizo un llamado a realizarse el examen de VIH y a usar preservativos para prevenir esta y otras enfermedades de transmisión sexual.

Tags

Lo Último


Te recomendamos