Espectáculos

A qué hora se estrena el documental de Britney y todo lo que debes saber sobre este material

Aquí te revelamos importantes detalles sobre esta producción de Netflix que revivirá muchas polémicas.

Este 28 de septiembre se estrena Britney and Spears Netflix un documental que revivirá la polémica vida de la estrella del pop quien desde su infancia, adolescencia y adultez ha estado sometida a múltiples presiones, abusos, así como manipulación.

Y todo ello de parte de su padre quien ha sido su tutor legal y quien hasta la fecha se ha mantenido como una sombra solo con la intención de controlar el patrimonio de esta chica que ha cosechado éxitos y no los ha podido disfrutar a total plenitud.

Este documental viene para mostrar parte de su verdad y se estrena un día antes de la audiencia que definirá el futuro de una tutela legal que solo le ha propinado tristezas, problemas y todo lo que tiene que ver con sus fracasos, adicciones, depresiones y demás crisis existenciales.

Britney and Spears Netflix: A qué hora se estrena el documental

Para quienes están ansiosos por disfrutar este material en México es importante recalcar que está disponible desde este 28 de septiembre a las 2:00am por lo que si aún no lo has visto, ya está disponible y dispuesto para analizar.

Y es que este material presenta todo un recorrido por la vida de esta chica que inició desde muy pequeña una carrera muy ambiciosa que la llevó a la fama y la consolidó en su adolescencia como una de las mejores en su género.

Incluso se explicará el por qué el padre de la artista asumió el rol de mánager o protector de Britney quien a muy temprana edad demostró ciertos descontroles en su conducta que debía ser supervisada por un tutor. De ahí se origina el control, manipulación y explotación de esta estrella que aún sufre por una tutela que solo le ha propinado más conflictos.

La plataforma streaming explicó en un comunicado que este material responde a una serie de pruebas, evidencias y demás testimonios reales de personas que estuvieron muy cerca de la cantante y, por ende, ellos son los protagonistas de este documental que deja mal parado al mentor de esta chica y demuestra el por qué de sus actitudes.

«Britney vs Spears cuenta la explosiva historia de la vida de Britney y su búsqueda pública y privada de libertad. Con un trabajo de investigación de años, entrevistas exclusivas y nuevos documentos, este largometraje de Netflix pinta un retrato completo de la trayectoria de la estrella del pop desde la vecina hasta una mujer atrapada por la fama y la familia y su propio estado legal».

Más detalles de Britney vs Spears Netflix

A diferencia de otros trabajos que ya se han difundido en diferentes plataformas y medios de comunicación Britney Vs Spears mostrará las imágenes más serias, responsables y nada traumáticas de la vida de esta cantante que busca reivindicarse, ya que siente la necesidad de conectar nuevamente con su público.

Incluso, la imagen que menos aparece en este material es el de la misma Brit, pues ella quiere que las pruebas hablen por sí solas y no ser ella quien las señale u oriente para no generar más caos del que ya tiene presente en su vida.

Sin embargo, pese a que se encuentra a 1 día de ver un destino claro sobre su futuro legal, ella se mantiene optimista y le ha dado un vuelco más feliz a su actual situación sentimental tras el anuncio de su compromiso con su eterno novio Sam Asghari con quien lleva 5 años de relación.

Esto la tiene muy contenta y segura de que le depara un mejor futuro alejada de tantas crisis existenciales y de líos legales que la puedan estar acomplejando.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos