Espectáculos

Confirman que “Eternals” tendrá breves escenas sexuales

Esta noticia alertó a los fans de esta película de Marvel que se estrena el 5 de noviembre en los cines.

El estreno de la película Eternals Marvel está cada vez más cerca, pues el 5 de noviembre los fans de esta saga no dudarán en asistir al cine para deleitarse con la nueva etapa que promete múltiples sorpresas.

Y la que más ha destacado en la últimas semanas es la que tiene que ver con su clasificación PG-13 (violencia fantasía, lenguaje y breves escenas sexuales), lo que llegó a generar expectativas de la nueva historia en la que además se presentarán 10 nuevos personajes.

Y aunque esto, al parecer, resulta una iniciativa de la directora Chloe Zhao quien busca incluir romance y algo de pasión a esta trama que apuesta por la innovación, inclusión y la exploración de temáticas nunca antes tomadas en cuenta.

Confirman que la película Eternals Marvel tendrá escenas sexuales

Y es que lo que se ha podido apreciar en lo diferentes adelantos de esta producción es que el amor tendrá un espacio muy importante en la trama. De ahí que varios fans y conocedores de esta historia se han atrevido a adelantar que podría presentarse un triángulo amoroso entre karis y Sersi o a Dane Whitman.

También se ha comentado que podría ser la oportunidad de presentar a su primer personaje gay que contará con una familia conformada por su mujer e hijo, pero que mantiene en secreto su verdadera preferencia sexual.

Éste sería Phastos, el inventor del grupo de alienígena. Con él se buscaría dar apertura a la igualdad y equidad de los géneros, pero de una forma sútil por tratarse de una producción que aún no va a lo explícito, sino referencial.

También hay la intención de sumar a otros personajes con amoríos de la comunidad LGBTQ+, pero se desconoce si será a través de este estreno o en las siguientes entregas que se tienen pensadas.

Lo que sí es cierto, es que con esta clasificación Eternals Marvel se atreve a mostrar un lado más real de sus personajes que a su vez pueden dar inducciones a las nuevas generaciones ante las novedosas realidades, sobre todo del ámbito sexual.

También existe la intención de mostrar a este grupo de alienígenas de forma más romántica o pasional, ya que no serán solo unos héroes con superpoderes que llegarán para salvar al Universo.

Más novedades de Eternals Marvel

Esta historia está repleta de secretos, sin embargo, hay muchos datos que se han ido filtrado en las últimas semanas en la que se conoció que el personaje interpretado por Salma Hayek que lleva por nombre Ajak morirá durante la primera parte de la película.

Con esto disminuyen las emociones, pero adelantan al público que esta desaparición tendrá un por qué muy justificado. Y es que ella abrirá paso a que los poderosos héroes puedan reunirse de nuevo y así cumplir con sus misiones.

Así Eternals se convertirá ahora en una producción mucho más cambiante, menos inesperada y más dispuesta seguir entreteniendo a un público cada vez más diverso y que desea ver tramas más reales dentro de la ficción que supone esta creación que Zhao también le ha dado un toque más auténtico.

Solo queda esperar su estreno en cines para que el público sepa apreciar cada novedad y el por qué es tan importante ser cada vez más inclusivo hasta en las producciones de este tipo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos