Espectáculos

“Tan distinto como yo”, la película que te hará valorar lo que tienes

La película se ha convertido en una de las más vistas en Netflix.

La película Tan distinto como yo se ha convertido en todo un furor en Netflix, por una razón muy emotiva: Que está basada en hechos reales y porque invita a la reflexión de principio a fin.

Esto es algo que ha estado funcionando muy bien en la plataforma streaming que apuesta cada vez más a la sensibilidad y al presentar propuestas enmarcadas en circunstancias tangibles y que bien pueden padecer cualquier familia.

De ahí, que tras su estreno se mantenga como la favorita, porque tiene como objetivo hacerte valorar todo lo que posees en la vida. Desde la familia hasta los amigos y las personas que confían en ti para brindarte amor o la ayuda que necesitas.

Recomendados

Película Tan distinto como yo, te hará valorar lo que tienes

Esta producción ha sido calificada como un bálsamo para el alma pues presenta cómo una pareja que antes era la ideal se va desmoronando debido a la monotonía en la que además empiezan a verse las costuras de las incomodidades y diferencias que pueden existir entre ambos.

De ahí que para rescatar el tiempo y el amor deciden juntos crear una casa de ayuda en la que ingresan a todo tipo de personas que necesitan del apoyo tanto económico como emocional.

En este viaje ambos conocen personas que les hacen ver la realidad de la vida y que está se basa en disfrutar de los valores y de las sencillas cosas que nos rodean, pero que tienen parte de la esencia de la felicidad.

A través de cada integrante de esta casa de ayuda descubren cuáles son sus carencias y cómo luego deciden cambiar de opinión para salir adelante ante tantas adversidades y barreras que se habían construido por no ver más allá de lo obvio.

Pero la trama escrita por Michael Carney también hace especial énfasis en la vida de Denver, un hombre sobreviviente de mil batallas y que huyó del campo en el que era siempre atacado por miembros del KKK.

Éste le abre los ojos a Ron, protagonista de esta historia quien ante un negocio próspero y una gran cantidad de amigos adinerados no encuentra la felicidad, porque siente que le falta algo en la vida. Y ese algo es el disfrutar de su familia a quien deja de lado por sus múltiples ocupaciones.

Además Denver le abrirá los ojos, ya que ante la carencia que él posee se muestra agradecido con la vida por mantenerlo vivo y conociendo a personas que también le dan una enseñanza, ya que él va en contra de todos y del mundo que le teme por su apariencia y actitud agresiva que solo se ablanda ante la nobleza de la vida de la mujer que tanto ignora Ron.

Lecciones que da la película Tan distinto como yo

Con esta producción hasta el más duro de corazón es capaz de doblegarse ante el tan emotivo mensaje de nobleza, de valorar lo que se tiene y cómo solo el entendimiento y el amor es suficiente para tener una vida plena.

También se aprende a cuestionar hasta las acciones que a diario hacemos con quienes amamos y tendemos a herir con frases, comentarios y palabras que solo responden al desgate emocional que no se da valor, porque se considera que no hace falta.

Sin duda, esta es una obra para mirar adentro y llenar vacíos a través de palabras llenas de amor y que sean capaces de transformar de forma positiva a otros, porque cada quien vive su dolor a su manera, pero no todos quieren herir a quienes tienen en su entorno.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos