Celebs

Outfits que debes evitar en una alfombra roja y fueron vistos en la gala de los Premios Billboard

Te mostramos los looks que fueron criticados por los expertos en el fashion.

Los Latin Billboard 2021 en vivo acapararon toda la atención del público que pudo ver a sus artistas favoritos desfilar por la alfombra roja derrochando actitud, estilo y sus looks.

Pero como en toda gala de premiación los críticos y especialistas del fashion siempre escogen a los más destacadas figuras que impactan con su glamour, así como a quienes cometen fallas en sus atuendos a fin de que esto no se haga tendencia por considerarse mal empleado o de mal gusto.

Por eso, aquí te develamos los outfits que NO debes copiar, ya que no cuentan con las normas de etiqueta ni tendencia que están marcando la pauta en esta temporada.

Outfits que debes evitar en la alfombra roja y se apreciaron en los Latin Billboard 2021 en vivo

Toma nota de lo que debes evitar si quieres lograr un look actual, impactante e inolvidable. Estos vienen protagonizados por importantes estrellas de la música y actuación que se hicieron presente en la gala de los Latin Billboard 2021 en vivo.

Tokischa

Esta tan irreverente estrella al parecer se les fue de las manos su creatividad, ya que lució un traje que nadie, hasta ahora ha podido comprender.

Y que éste estuvo comprendido por una malla color carne, diseñado en latex con detalles metalizados alrededor de la cara en la que reposaba una capucha que simulaba la indumentaria de una mujer religiosa.

Sin embargo, lo que sí captó la atención por su vanguardismo fueron sus botas de charol morado que bien pudo combinar con una mejor prenda de vestir, ya que ésta pareció un tanto grotesca y de mal gusto.

Jacqueline Bracamontes

Si bien ella es poseedora de un cuerpazo, éste no lo supo lucir con este traje que para muchos fue calificado como pasado de moda y que no encajaba con la frescura de este evento.

El diseño de José Alarcón estuvo inspirado en un vestido de princesa con sobrefalda, sujerador a la vista y efecto tie dye que ya no forma parte de la tendencia actual.

Con él solo logró acaparar la atención de sus fans masculinos, pues pudo mostrar sus tonificadas piernas y hacer gala de su paso por la alfombra roja, que en esta ocasión deslució para sorpresa de muchos.

Ninel Conde

Esta estrella del espectáculo mexicano siempre deslumbra con sus atuendos, pero en esta oportunidad aburrió, pues una vez más portó un traje que destacaba su silueta, como ya lo ha hecho en otras oportunidades en las que por lo menos se adaptó al estilo de la gala.

Las transparencias y demás capas muy sútiles con un muy pronunciado brillo diseñado por Lucía Rodríguez, la hicieron deslucir, debido a la repetitiva combinación que hizo con este traje e incluso con su peinado.

Su look fue muy predecible, repetitivo y el tono que escogió para este evento resultó poco acorde a la celebración. Por lo que no causó el impacto que se quería.

Juanes

El atuendo en tonos mostaza en combinación con el terciopelo de su camisa llevada casi al descuido no ha sido uno de los mejores looks del cantante colombiano que antes se había mostrado más glamoroso en anteriores premiaciones.

Si bien él está manejando un concepto grunge luego de su último lanzamiento tiene algo que ver con esta influencia al vestir, no fue la adecuada para una alfombra roja, porque llegó a caer en lo estrafalario, pese a que su estilo musical así lo dictamine.

Así lo consideran los expertos de la moda quienes esperaban verlo mejor combinado, por lo menos para esta gala en la que se lució en el escenario con sus nuevos éxitos que fueron aplaudidos por el público.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos