Espectáculos

Natalia Téllez presumió su baby bump y dio a conocer su sexo

La conductora compartió el momento con sus amigas de Netas Divinas

Natalia Téllez se encuentra disfrutando de la dicha de ser madre y de a poco ha ido dando algunos detalles de su embarazo.

PUBLICIDAD

Junto a las Netas Divinas presumió por primera vez su baby bump y dio a conocer el sexo de su bebé en medio de las críticas que ha recibido por mencionar en varias oportunidades que no sería madre.

“Dicen que criticaba a las mujeres por querer tener bebés, yo lo que pienso es que hay que tener derecho a decidir y que lo bello de lo que está pasando es que yo lo decidí, lo pude crecer y madurar. Era una decisión que no podía tomar a la ligera”, expresó.

¿Niño o niña? Este será el sexo del bebé de Natalia Tellez

Natalia creció sin una madre por lo que le dificultaba hacerse la idea de aflorar el instinto maternal y convertirse en una buena madre.

“Era tener un bebé cuando yo la pérdida más grande ha sido no tener una mamá. Entonces yo siempre decía, no soy lo suficientemente adulta, ¿cómo voy a traer a alguien al mundo si yo no puedo ser el soporte que sé que son las mamás?”, llegó a cuestionarse.

Sobre su proceso relató que desde inicios del 2021 ya tenía en mente el querer tener un hijo, al tener una situación de vida adecuada para dar el paso tan importante.

“Era algo que desde enero, yo empecé y lo comenté con estas mujeres, con estas mujeres que me han llenado de hormonas y de deseos maternales y una pareja que desde principios de año, empecé a desear, pensar y lo veo muy lejano”, destacó.

Téllez relató que tomó el consejo de Daniela Magun de comprar unas tiras de ovulación para saber cuál era su momento más fértil.

“Hicimos la prueba Antonio y yo y estaba temblando así yo, hice pipí y volteé la prueba y estábamos esperando y hasta pusimos una alarma, mientras yo así muy ansiosa y Güero ya huía de mí. Ya la prueba decía que estaba embarazada”, contó.

Mientras contaba su emotiva historia, ingresaron al set un globo grande para hacer la tradicional revelación de sexo.

Al pincharlo los espectadores pudieron conocer que será una niña la que convertirá en madre a la conductora y ya tiene algunos nombres en mente.

“Hemos estado considerando nombres, nos gusta: Emilia, Lucía, Miranda […] es niña y ya hace un mes y medio que lo sé”, comentó entre risas.

Más sobre este tema:

Natalia Téllez será mamá y así dio la noticia

Natalia Tellez y su novio demuestran que el amor llega después de los 30

El hermoso vestido mexicano con transparencias que Natalia Téllez uso en la cuarentena

Te recomendamos en vídeo:

Tags

Lo Último