Celebs

Jason Momoa representa a todos los papas: Así reaccionó cuando le preguntaron si su hija ha tenido citas

El vídeo se volvió viral ante la respuesta del actor

Jason Momoa protagonizó un divertido momento durante una entrevista en donde le preguntaron sobre si su hija Lola de 12 años había tenido su primera cita.

Su reacción fue aplaudida por cientos de padres que se sintieron identificados con su efusiva respuesta.

Reacción de Jason Momoa sobre las citas de su hija

Mientras respondía una serie de preguntas el actor fue consultado por la periodista sobre si su hija ya ha empezado a tener citas a lo que no tardó en reaccionar con un grito.

Recomendados

“¡Noo! Lola es una santa (…) va a ser monja”, expresó Momoa entre risas.

Para culminar su respuesta aseguró que “va a ser divertido cuando el chico llegue”, mientras el público reía a carcajadas.

Los usuarios de las redes sociales no tardaron en reaccionar sobre su actitud jocosa.

“Jajajaja. Todos somos Jason”, “ Fuerza amigo, la necesitaremos”, “Pobre el chico que salga con Lola, “Creo que Lola estará soltera por mucho tiempo”, “El grito que pegó me asusto”, “igual digo yo, pero con mi hijo”, escribieron algunos usuarios en las redes.

El protagonista de Aquaman ha mostrado en más de una oportunidad su faceta como padre y ha enternecido a sus fans al mostrarse como todo un hombre familiar que protege y ama a su familia.

Junto a su esposa Lisa Bonet confesaron que la crianza y las costumbres familiares cambiaron luego de la pandemia por el COVID-19.

La pareja solía prohibirles a los niños ver televisión pero tras insistir en querer ver la serie de suspenso de ciencia ficción ‘Stranger Things’ accedieron.

“Los niños querían verlo y hombre, fue increíble. Bajamos por la madriguera del conejo. Pero fue un momento hermoso en familia, todos acurrucados, con dos bebés debajo del brazo”, contó.

Además, de ver las cuatro temporadas de la serie pasaron a ver ‘The Cosby Show’ donde actuó Lisa.

Aunque al estrella cedió a su regla de la televisión en casa, todavía prefiere que sus hijos pasen tiempo en la naturaleza como él lo hizo cuando crecía en Iowa.

“Soy como el entrenador, ya sabes, saca tu … afuera, vamos a escalar rocas, andar en patineta. Tenemos rampas para patinetas y paredes para escalar”, aseguró.

Más sobre este tema:

Jason Momoa regresa más guapo que nunca en el nuevo traje de ‘Aquaman’

‘Sweet Girl’, la película de Jason Momoa que muestra la cara de la injusticia

El sorprendente antes y después de Jason Momoa

Te recomendamos en vídeo:
Tags

Lo Último


Te recomendamos