Espectáculos

Aseguran que Kenia Os se sumará al elenco de “Élite”

La cantante levantó las sospechas tras anunciar que viajaría a España.

Kenia Os Élite al parecer es una combinación que está haciendo delirar a la fanaticada de esta estrella y de los seguidores de la serie española de Netflix.

Y es que la cantante ha asomado pistas que podrían estar confirmando la intención de formar parte de la producción que arriba a su quinta temporada que está siendo muy esperada.

Todo comenzó cuando, luego del éxito que le propinó su concierto en streaming MelanKos, esta importantes estrella e influencer anunció que estaría unos días ausentes, pues debía tomar un viaje de 11 horas.

Recomendados

Aseguran que Kenia Os Élite se sumará al elenco de la serie española

Y para sorpresa de muchos, tras pasar este tiempo Kenia Os anunciaba que se encontraba en España, dejando así confirmada la información a través de las redes sociales.

Sin embargo, ella se ha mantenido muy reservada en cuanto a la misión real de este viaje en el que de inmediato sus «Keninis» comenzaron a lanzar hipótesis sobre una posible colaboración en este drama juvenil que promete muchas más novedades en su regreso.

Hubo también quienes reiteraron la idea de que podría haber ingresado a alguna escuela de formación actoral en Madrid para mejorar su capacidad para expresar sentimientos y dominar las cámaras con naturalidad.

Todo ello, convulsionó las redes y desde entonces se ha crecido la ola de rumores que apuntan a que esta estrella, que genera un fenómeno importante con su fiel fanaticada, podría estar ahora en las filas de Élite.

Kenia Os Élite un rumor que se ha vuelto tendencia

De inmediato, las redes sociales se colmaron de reacciones de su fanaticada. Es por ello que hasta crearon páginas en las que se pide votar de forma virtual para que esta chica forme parte del alumnado sexy del prestigioso colegio Las Encinas.

También hubo quienes se adelantaron a asegurar que tras la revelación de que Élite llegará hasta una novena temporada, esto le dará la oportunidad a Kenia Os de prepararse y estar en la entrega final para darle más éxitos a esta historia juvenil que causa tanta polémica tras cada estreno.

Con esto seguramente, tanto los realizadores de la serie, así como la misma artista buscan ser tendencia a fin de que ambos se vena favorecidos con sus proyectos en los que seguramente saldrá algo positivo.

Incluso se ha llegado a rumorear que de no tratarse de una participación a través de la interpretación de un personaje, ella podría grabar algún tema para la trama creada por Carlos Montero.

Cierto o no, ver a Kenia Os Élite es un sueño que ya muchos quieren que sea una realidad, ya que esto le aportaría un elemento muy interesante, novedoso y hasta divertido a esta historia en la que siempre se incorporan figuras que le dan un nuevo aire y permiten que se enriquezcan los argumentos y desarrollo de la serie.

Novedades de los nuevos personajes

Ante la inminente salida de Arón Piper y Miguel Bernardeau se sumarán nuevos rostros que prometen traer aún más conflictos a la prestigiosa institución. Es por ello, que el público está a la espera de Valentina Zenere y André Lamoglia.

Hay quienes se han atrevido a asegurar que esta dupla llenará de mucho poder a la nueva entrega, pues repetirán como unos hermanastros que harán de las suyas en cuanto a sus sentimientos e intenciones con el resto de los personajes.

Y si esto se le suma el carisma y popularidad de Kenia Os, el resultado puede ser explosivo e inolvidable para la fanaticada de Élite que siempre queda impactada con los desenlaces de la trama tan exitosa de Netflix.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos