Espectáculos

Series que las amantes de la moda amarán

Si te gusta el mundo fashion no puedes perderte estas producciones en streaming.

La serie Halston Netflix causó furor desde su estreno, ya que mostró el mundo detrás del fashion y cómo los diseñadores de gran fama y proyección también pasan por los momentos más duros y menos favorables para sus vidas.

Sin embargo, esta no es la única historia que se refiere a ello, existen otras opciones que bien valen la pena checar para un maratón de fin de semana o para disfrutar si eres un verdadero amante de la moda.

Cada una de ellas poseen diferentes ópticas con las que podrás descubrir los orígenes de algunos reconocidos diseñadores, así como los motivos que los impulsaron a mantenerse en el muy complicado y competitivo mundo fashion que siempre se está reinventando para impactar.

Serie Halston Netflix y otras historias de la moda que amarán los conocedores del mundo fashion

La serie Halston Netflix siempre será referencia además porque se manejó desde una óptica muy dramática y vivencial, ya que el diseñador Roy Halston Frowick quiso que su historia tuviera un sentido real en el que más allá de la fama se conociera cómo convive rodeado de la presión, así como el perfeccionamiento de sus trajes, acabados y demás colecciones.

Además, porque también se muestra cómo se puede caer en estilos de vidas muy oscuros en los que abundan la depresión y otro tipo de adicciones que sino son atendidas a tiempos los pueden llevar a los peores desenlaces y esto es algo que pocos imaginan que pueda suceder tras la vida de un diseñador famoso y creativo.

Por eso aquí te mostramos otras historias que están relacionadas con este ámbito en el que también hay mucho para disfrutar en cuanto a creaciones, tramas y éxitos:

Girlboss

Esta historia sigue disponible en Netflix y muestra cómo una joven que siente pasión por la ropa decide tomar la iniciativa de crear su marca, pero da sus primeros pasos a través de plataformas de compra y venta con ropa usada que ella misma customizaba y una vez que fue reuniendo capital decide crear su emporio.

Sin embargo, el drama está presente de principio a fin, ya que muestra cómo no resulta tan fácil mantenerse en esta industria, pues siempre ocurren obstáculos como deudas, estafas, proveedores pocos confiables, así como falta de sueño por la preocupación que genera el innovar y siempre ir más allá del resto de los competidores.

Es una historia ideal para disfrutar y opinar sobre cómo iniciar en las redes con un negocio propio en el que además se pueden personalizar cada pieza hasta poco a poco consolidar la marca y poseer el prestigio deseado.

Emily en París

Esta es otra producción fascinante, porque se involucra ya puertas adentro de la industria de la moda de alta costura, su protagonista decide arriesgarse a evolucionar y con sus criterios y conocimientos llega a escalar cargos que nunca imaginó en la empresa de marketing que está vinculada con las firmas de moda más importantes de París.

Looks de firmas tan prestigiosas como Chanel, Marc Jacobs o Christian Siriano están presentes en esta historia en la que además te muestra cómo es el increíble, pero traicionero mundo del fashion y cómo algunos de sus creadores suelen poseer también momentos álgidos y no tan favorables en sus colecciones.

También invita al romance y a vivir una vida soñada. Los atuendos del elenco son impresionantes y te servirán de guía para crear tus outfits para cada evento.

The Bold Type

Esta es otra serie que te encantará, sobre todo porque conocerás cómo es la vida dentro y fuera de una de las revistas femeninas más importantes de Nueva York como lo es Scarlet.

Aquí conocerás a tres chicas que son las protagonistas de este drama juvenil muy al estilo «Sex and The City» que descubrirán sus pasiones, atravesarán muchos obstáculos, pero sobre todo lucirán siempre impecables y a la moda, pues les resulta inspirador el trabajar en un ambiente fashion y en el que marcan tendencia con sus publicaciones.

Además, crean un vínculo muy personal con sus jefes y demás elenco que te atrapará de desde la temporada 1.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos