Espectáculos

Ludwika Paleta tiene el look perfecto con blazer para este otoño

La actriz se prepara para su temporada favorita

Ludwika paleta

Los looks otoñales comienzan a cobrar protagonismo con la llegada de la temporada y Ludwika Paleta prepara sus mejores outfits para lucir esplendida en los días de frío.

La actriz nacida en Polonia es uno de los rostros más bellos de la televisión mexicana y se ha ganado el cariño de todo el país gracias a su talento y carisma.

A sus 42 años sigue derrochando elegancia y marcando su propio estilo. Ludwika se ha convertido en una de las actrices que promueve el no make up y se ha dejado ver en más de una oportunidad presumiendo su rostro al natural.

Recomendados

Ludwika Paleta tiene el mejor look

A través de su cuenta en Instagram robó suspiros con un elegante blazer y pantalón azul que combinó con un cárdigan en color vino tinto a juego con su labial.

Se trata de un conjunto de la diseñadora de moda Raquel Orozco perteneciente a su nueva colección ‘Fall Winter 21’.

“Me encanta la época de otoño -invierno. Los colores, las hojas cambiando , la ropa más abrigada.. A ti, qué época del año te gusta más?”, escribió en acompañando la fotografía.

Para darle un toque más de romanticismo a su look lució su cabello dorado con una cola y ondas.

Mientras da clases de estilo y elegancia en sus redes sociales, Paleta mantiene a la expectativa a sus seguidores sobre su próximo proyecto en las pantallas.

En una de sus últimas publicaciones de la red de la camarita se puede ver preparándose desde el set de grabaciones en lo que parece una producción cinematográfica, sin embargo, no ha dado detalles al respecto.

“Pronto les contaré que peli 🎬 estamos haciendo. #sorpresas”, expresó.

Más sobre este tema:

Ludwika Paleta deslumbra con el bañador ideal para las mujeres de 40

La nueva técnica de manicure que Ludwika Paleta trae directo de Europa

La reflexión de Ludwika Paleta sobre las críticas a los cuerpos de otras personas

Te recomendamos en vídeo:
Tags

Lo Último


Te recomendamos