Celebs

Jennifer Aniston publica fotos de su exesposo y da lección de madurez

La actriz sorprendió a su fanaticada con estas fotografías en la que celebra los 50 años de Justin Theroux.

La fanaticada de Jennifer Aniston está gratamente sorprendida luego de que pudieran apreciar cómo la actriz no tuvo ningún tipo de inconveniente al publicar fotos de Justin Theroux en su cuenta de Instagram.

¿La razón? Su exesposo estaba celebrando sus 50 años por lo que ella no podía dejar pasar por alto esta fecha y momento tan importante, sobre todo, porque pese a sus diferencias amorosas ellos quedaron siendo buenos amigos.

Con esto, la actriz no solo da lecciones de sencillez, sino también de madurez y deja a atrás la ola de rumores que apuntaban que entre ellos existían aún rencillas por la tan inesperada ruptura que rompió el corazón a Jennifer y a los fans quienes los veían como la pareja ideal.

Jennifer Aniston publica fotos de su exesposo y da lección de madurez

Pero lo que causó aún más impresión es que no fueron una, ni dos, sino más de tres imágenes que Aniston subió en sus historias. En ella revelaba a este hombre del que se enamoró y casó en 2015 posando y disfrutando de su celebración.

También publicó fotos del pasado de su relación incrementando así las sospechas de una posible reconciliación, sobre todo por el tan significativo mensaje: «Eres único en tu clase».

Con esto alarmó a los fans, pero luego en cada una de las imágenes expresó sus buenos deseos y felicitaciones para esta estrella de Hollywood a la que además le resaltó su calidad humana, pues una de las fotografías más llamativa es en la que aparece Theroux con su perro. «Me encanta lo que estos dos están haciendo para ayudar a las personas que ayudan a los cachorros que brindan apoyo a las personas«, destacando esta labor que el actor exalta fuera de los sets de grabación.

De igual forma, ahora con estas imágenes, Jennifer da un mensaje claro de fortaleza y de que ha superado una relación, que si bien, fue muy sólida, no logró consolidarse como se esperaba, incluso la fanaticada.

Y esto ha sido muy evidente, ya que la actriz no ha vuelto a mantener una relación, por lo menos pública, pese a que se han corrido rumores de queestaba saliendo con su coestrella en «Friends», el actor David Schwimmer quien interpretaba a Ross, su eterno enamorado.

Esto nunca se confirmó, ni se negó, por lo menos de parte de ellos, pero ha quedado en evidencia el respeto, cariño y admiración que siente hacía su compañero de set y de su exesposo quien en sus 50 años recibió esta manifestación que posee mucha madurez de parte de Aniston.

La historia de amor entre Jennifer Aniston y Justin Theroux

Esta pareja tan emblemática se conoció durante el rodaje de Wanderlust, proyecto que ella asumía luego de su ruptura con el también actor Brad Pitt, esto no fue impedimento para que ella encontrara el amor a través de Justin con quien logró una conexión especial, tanto que se casó secretamente con él en 2015.

La ceremonia contó con la presencia de tan solo 70 invitados y se celebró en el jardín de la mansión de Aniston. Lo divertido de todo es que los asistentes pensaban que acompañarían a la actriz en la celebración de sus 41 años y se trataba de su boda.

La playas de Bora, Bora fueron testigos de su luna de miel, así como del amor que se profesaban, pero luego de pasado tres años, sorprendieron al mundo con su separación que en principio le causó mucho dolor, pero ahora demuestra que el sufrimiento quedó atrás y solo le quedan motivos para celebrar su vida con mucha madurez emocional.

Así su fanaticada aprende de esta lección que la actriz ha dado a través de su cuenta de Instagram en la que que seguramente le llovieron reacciones a través de los stories en los que además se aprecia a su ex celebrando hasta con su fiel mascota.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos