Celebs

Orlando Bloom apuesta por lo extremo y práctica paddle surf en medio de un tiburón

El actor sorprendió a sus seguidores en medio del mar

katy perry orlando bloom

Al parecer las aventuras extremas son las favoritas de Orlando Bloom, al impactar a sus fans con un vídeo donde aparece rodeado por un tiburón mientras practica paddle surf.

El actor mostró el momento en el que se encuentra en medio del mar remando junto a un enorme tiburón blanco.

“Haciendo paddle surf con grandes tiburones blancos. Cuando el miedo se convierte en tu amigo y ‘The Malibu Artist’ captura el momento», escribió en la publicación acompañada con varios emoticonos de tiburones y una cara de sorpresa.

Orlando Bloom muestra sus nervios de acero

Se trata de un tiburón Carcharodon carcharias, una especie bastante común en las aguas de la costa de California, por lo que este encuentro no tiene nada de fortuito.

El peligro del famoso aumentó pues no contaba con el equipo de protección en el momento que realizaba la peligrosa actividad acuática.

En el audiovisual se puede ver como practicaba sin camisa dejando al descubierto su tonificado cuerpo.

El protagonista de ‘Piratas del Caribe’ mostró sus nervios de acero pues en lugar de huir del lugar se quedó admirando al pez junto a su compañero.

Mientras ambos comienzan a seguirlo se puede ver al tiburón sumergiéndose y acercándose nuevamente a la superficie, hasta terminar cansado y emprender su rumbo.

Sus seguidores no tardaron en reaccionar pidiéndole prudencia.

«Mantente a salvo, amigo» y “¡Dios mío, eso es una locura!”, “Que peligro”, “OMG, cómo puedes atreverte a tanto”, comentaron.

Una de las que no tardó en reaccionar fue su pareja Katy Perry.

“La próxima vez sal y pon un poco de mantequilla de maní bebé”, bromeó.

Aunque sus fans se preocuparon, Bloom lucía bastante tranquilo mientras remaba demostrando que tiene bastante experiencia con este deporte.

No es primera vez que Orlando muestra su amor por los deportes extremos, pues no solo en las pantallas los practica con sus diferentes películas sino también en su vida diaria.

Más sobre este tema:

Orlando Bloom reflexiona y cuenta como casi pierde la vida

Katy Perry y Orlando Bloom celebran el primer cumpleaños de su hija con una increíble fiesta

Orlando Bloom posa desnudo y le dicen afortunada a Katy Perry

Te recomendamos en vídeo:
Tags

Lo Último


Te recomendamos