Espectáculos

Top 10 Mujeres que ponen en alto a México con su talento

Ellas han brillado con su talento en otras fronteras

México tiene talento de sobra y sus mujeres lo han dejado claro al lograr salir adelante en cada una de sus facetas, ganándose el éxito y reconocimiento en todo el país y desde otras fronteras, dejando en alto nuestro país.

Estas artistas han luchado contra los prejuicios y la equidad de género, demostrando su fortaleza, su perseverancia y su talento.

Mujeres que llenan de orgullo a México

Ellas empoderan a las mujeres mexicanas y prueban que nada es imposible si se esfuerzan en lograrlo.

Recomendados

Salma Hayek

Actriz, mamá, empresaria, productora y filántropa, la nacida en Coatzacoalcos, Veracruz, ha logrado consolidarse como un icono latino en el cine de Hollywood y una de las famosas más acaudaladas de Reino Unido.

Eiza González

A pasos agigantados ha ido conquistando Hollywood, convirtiéndose en una de las actrices más taquilleras. Actriz, modelo y cantante, va conquistando todo a su paso con su belleza y talento a sus 31 años.

Danna Paola

Expuesta a las pantallas desde pequeña, Danna ha mostrado sus distintas facetas artísticas brillando en todo lo que se propone.

A sus 26 años es considerada una de las cantantes pop del momento y una de las actrices que ha conquistado público en otras latitudes como España con su participación en la serie Élite.

Aislinn Derbez

La hija de Eugenio Derbez lleva el talento en sus venas y le ha sacado provecho destacando como actriz, modelo y artista visual.

Con 35 años es madre de Kailani (3 años) fruto de su relación con Mauricio Ochmann. Actualmente destaca en la serie ‘La Casa de las Flores’.

Yalitza Aparicio

Tras su participación en la película ‘Roma’ se convirtió en la primera mujer de origen indígena y la segunda mexicana en ser nominada al Oscar, luego de Salma Hayek.

En 2019 fue nombrada como una de las 100 mujeres más influyentes por la BBC.

Thalía

Con una carrera artística de más de 40 años, Ariadna Thalía Sodi Miranda ha brillado como cantante, actriz, modelo y empresaria.

Ana Martín

Es una de las actrices mexicanas más reconocidas, tras su larga carrera artística. Fue en 1965 cuando hizo su debut en las pantallas y desde entonces ha participado en numerosas producciones.

Ana de la Reguera

Ana es una de las actrices mexicanas más famosas del mundo. Desde hace 15 años incursionó en Hollywood, y a sus 44 años está en su mejor momento.

Algunas de sus participaciones han sido en películas como Cowboys y Aliens y Everything, Everything, además, de series como Capadocia, Narcos y en Pueblo chico, infierno grande.

Kate del Castillo

Kate se ha ganado el reconocimiento fuera de México gracias a sus distintas producciones. Actualmente incursiona en el mundo moda con su nueva línea de ropa KDC X C’est Toi.

Yuya

Mariand Castrejón Castañeda, más conocida como Yuya, es una empresaria y una de las YouTubers más famosas de México y de Latinoamérica. Estudió ballet, teatro y cinematografía.

Más sobre este tema:

Salma Hayek cumple 55 años y abraza su edad en medio de sus logros

Yalitza Aparicio, Salma Hayek y Eiza González, las mexicanas que desafiaron la discriminación en Hollywood

Thalía celebra triunfo en bikini, demuestra que está en su mejor momento

Te recomendamos en vídeo:
Tags

Lo Último


Te recomendamos