Espectáculos

Ellos son los nuevos personajes en la tercera temporada de ´YOU´

No creerás todo lo que trae esta nueva temporada.

En esta temporada veremos la llegada finalmente de Joe Goldberg y Love Quinn, la obsesión del gerente de librería y asesino en serie de Nueva York, que durante el final de la segunda temporada deja ver que tienen más cosas en común de lo que parecía.

La historia se basa en el psicópata Joe que en la primera temporada se obsesionaba con una mujer a la que stalkea a tal punto que termina él sabiendo más de la vida de la chica que ella misma. La serie fue un suceso y puso en el tapete la importancia de la privacidad de datos e informaciones personales que son volcadas a los perfiles de las redes sociales.

En esta nueva entrega Joe volverá a organizar una especie de plan maestro para cuidar a su nuevo bien preciado: su bebé

En el adelanto se muestra que los padres están preparando una torta en la que le hablan al niño por nacer, le dan consejos y le auguran un futuro prometedor lleno de historias y libros. Hasta que al final del tráiler publican el nombre que eligieron para la criatura: “Clásico, pero no básico”, dice la voz de Joe. La elección recayó en el nombre Henry.

Nuevos personajes

Se sumarán también nuevos talentos a la serie. Travis Van Winkle interpretará a Cary, un nuevo amigo de Joe con el que comparte gustos bizarros. Scott Speedman, un hombre director de una empresa en apariencia tranquilo pero con un gran misterio detrás. Michaela McManus que será la actriz que interprete a la nueva víctima elegida por Joe. Shalita Grant será Sherry, una super mamá influencer que será amiga de Love, mientras que Tatti Gabrielle será Marienne, una inteligente bibliotecaria a la que no se le pasará nada por alto. También regresan algunos actores recurrentes como Dylan Arnold, Adam Speedman, Saffron Burrows, Shannon Chan-Kent, Ayelet Zurer y Mauricio Lara.

Más en Nueva Mujer:

Tags

Lo Último


Te recomendamos