logo
Estas son las recámaras más “cool” de las series juveniles de Netflix
Espectáculos 15/09/2021

Estas son las recámaras más “cool” de las series juveniles de Netflix

Te mostramos estos espacios que marcaron pauta tras los estrenos de estas historias de la plataforma streaming.

La más recientes series juveniles en Netflix no solo han causado sensación por sus tramas divertidas, por sus personajes más cautivadores, así como as modas y peinados que han impuesto, sino también porque en ellas han mostrado las recámaras más cool que jamás se hayan visto.

En cada una de estas producciones que aquí te presentamos se desarrolla gran parte de la trama en las que sus protagonistas, en su mayoría chicas, han llorado, reído y creado los planes más divertidos para conquistar a los chicos que aman.

Cada una de ellas ha mostrado un estilo muy chic, auténtico y en el que hay predominio del color, así como los más llamativos diseños que las hacen ser las más cool de todos los escenarios que se muestran en cada serie.

Captura de pantalla.

Estas son las recámaras más “cool” de las series juveniles en Netflix

En cada una de ellas se trata de mostrar parte de la personalidad soñadora de su protagonistas, además demuestran el apego a los colores y a los diseños en los que destacan banderines con fotografías, así como espejos al estilo princesa y sobre todo camas y demás decoraciones muy juveniles y que guardan relación con el perfil creado para cada actriz.

Por eso, no te pierdas los detalles de estos lugares que han sido calificados como las recámaras más cool de las series juveniles en Netflix:

La habitación de Devi en “Yo nunca”

Este es uno de los lugares más representativos para esta chica indio-estadounidense, pues es el sitio favorito para soñar con su amor platónico Paxton, así como para reunirse con sus amigas para planificar sus planes románticos.

En ella hay objetos muy representativos de su cultura hindú, ya que existe la presencia de abundantes almohadones, así como fotografías, trofeos de esta chica tan inteligente.

Las paredes están combinadas en tonos azul plomo junto con detalles más claros en algunas esquinas y en su repisa de premios. También hay un ventanal muy romántico y acogedor por el que Paxton suele entrar por las noches, así como la presencia de un escritorio muy tecnológico en el que reposan los dispositivos móviles de estudio de esta chica tan “nerd chic”.

A todos los chicos de los que me enamoré

En esta producción también hay una alta presencia del color, así como de elementos decorativos y luminosos que ha resultado muy románticos para los fans de esta historia juvenil romántica.

Aquí abunda la asimetría, así como los diseños muy estructurados del escritorio y clóset de Lara Jean en el que guarda con especial resguardo las cartas que le había dedicado a los chicos de los que se había enamorado en su infancia.

El estilo vintage también está muy presente en este espacio en el que las lámparas con flecos y las cortinas de luz le dan el toque romántico a esta lugar en el que también se desarrolla gran parte de la trama.

Destacan también las combinaciones de colores y contrastes entre los rosas, verdes, amarillo y los detalles en plumas y pompones. Además, la caja en la que reposan sus cartas, suelen conservar un estilo ochentoso con su gigante lazo acolchado y tonos en crema.

Más allá de la fiesta

Esta historia también ha impactado en Netflix no solo por la diversidad de sus personajes, sino porque registra los escenarios más llamativos y actuales en los que una vez más el protagonista es el color y el diseño en las paredes.

Gran parte de la trama se desarrolla en el cuarto de Lisa, la mejor amiga de Cassie quien se encierra siempre en su recámara sufriendo por la ausencia de su mejor amiga, pero luego este es el lugar ideal en el que se reencuentran para planificar sus planes.

Aquí hay una versión más minimalista, pues las paredes poseen tonos salmón con un diseño de árbol dibujado y unas aves que hace ver este espacio muy chic y minimalistas actual.

Te recomendamos en video: