Celebs

Pierce Brosnan defiende a su esposa de los que critican su peso y le sugieren una liposucción

El actor dejó claro que el amor va más allá del físico

Tener una pareja que ame tus curvas y te acepte al natural es el deseo de muchas mujeres y Pierce Brosnan es uno de ellos.

El reconocido actor expresó su respaldo a su esposa quien ha sido criticada por su aumento de peso.

El galán de 68 años dejó claro que la ama tal y como es y no está de acuerdo en que se someta a una liposucción por presiones de otros.

Recomendados

Pierce Brosnan da clases de amor y respeto a la pareja

Pierce contrajo nupcias con la actriz y presentadora de televisión estadounidense Keely Shaye Smith en 2001, en aquel entonces presumía su figura estilizada, la cual fue cambiando con el paso de los años.

Actualmente, luce sus curvas voluminosas con mucho orgullo, la cual comenzó a cambiar luego de dar a luz a su primer bebé.

El actor dejó claro que su amor y respeto por su esposa va más allá de una figura física y mostró que es el hombre que toda mujer merece.

“Los amigos le ofrecieron cirugías para reducir su peso pero me negué firmemente porque adoro cada curvatura de su cuerpo. Ella está en los ojos de las mujeres más hermosas del mundo y su aspecto físico no ha cambiado solo por tener a nuestros hijos”, comentó el actor en una entrevista.

Asimismo, resaltó su gran personalidad y calidad humana.

“Antes realmente la amaba por su persona no solo por su belleza y ahora su persona no ha cambiado, nuestros hijos han aumentado mi amor por ella, estoy muy orgulloso de ella y siempre busco ser digno de su amor”, manifestó.

Más sobre este tema:

Los niños de ‘Papá por siempre’ se reunieron con Pierce Brosnan 25 años después

A 27 años de su estreno, mira cómo luce el elenco de «Papá por siempre»

Te recomendamos en vídeo:
Tags

Lo Último


Te recomendamos