Celebs

Nelly Furtado y las celebridades que eligieron la maternidad en lugar de la fama y son felices

La crianza de sus hijos ha sido lo más importante

El mundo del espectáculo puede llegar a ser agotador con la constante exposición a las cámaras y los paparazzis, por lo que famosas como Nelly Furtado han decidido alejarse en busca de su bienestar y el de sus familias.

La fama y las exigencias de la industria del cine y la televisión pone en peligro la tranquilidad y la paz mental de las celebridades.

Es por eso que algunos apuestan por una vida sin flashes y se sienten mucho mejor.

Recomendados

Nelly Furtado y las famosas que abandonaron sus carreras

El rastro de Nelly Furtado se perdió totalmente desde 2017, a pesar de la exitosa carrera que había cosechado gracias a sus canciones que se posicionaban en los primeros lugares.

Su deseo de ser una persona normal y criar a su hija Nevis, alejada de las críticas la motivo a dejar atrás su fama y conseguir su verdadera felicidad.

«Después de Loose, perdí todo el sentido de quien era como artista y por eso di un paso al costado. Quería estar en casa cuidando a mi hija, en vez de criarla en el camino. Estaba agotada después de la gira de Loose y me di cuenta que tenía que separarme de esa relación comercial», dijo a Macleans, en 2017.

Cameron Diaz

Hace siete años que la actriz no pisa un set de rodaje. Fue este 2021 cuando anunció oficialmente su retiro de la actuación para dedicarse plenamente a su familia y a su nuevo emprendimiento de vinos.

Su motivo al igual que muchos: el poco tiempo que podía compartir con su familia.

Casada con el músico Benji Madden, miembro de la banda de rock Good Charlotte con quien tiene una niña confesó que disfruta tener todo el tiempo para ella y su familia.

“Comencé a experimentar la fama cuando tenía 22 años, hace ya 25, y eso es mucho tiempo. Le he dado más de la mitad de mi vida al público. Siento que está bien que me tome tiempo para reorganizarme y elegir cómo quiero volver al mundo. Si es que decido hacerlo”, explicó la intérprete a InStyle en 2019.

Anahí

La actriz y cantante le puso pausa a su carrera profesional luego de convertirse en madre hace cuatro años con la llegada de su hijo Manuel (2018) y dos años después le dio la bienvenida su segundo hijo Emiliano (2020).

Recientemente, aclaró que no se ha retirado del medio artístico y simplemente le está dedicando más tiempo a su familia.

Rick Moranis

El protagonista de la película Querida, encogí a los niñostuvo que alejarse de los sets de grabaciones en 1997, luego de que su esposa falleciera a causa del cáncer de mama y le dedicara tiempo completo a sus hijos.

Adele

Tras el éxito acumulado con su álbum 21, la cantante abandonó los escenarios luego para cuidar a su Angelo.

Su pausa duró poco pues tiempo después regresó con en el disco 25, aunque nuevamente se ha mantenido alejada del medio.

Demi Moore

Justo cuando su carrera estaba en su momento más cumbre, Demi decidió abandonar la fama para convertirse en madre.

Luego de su divorcio con de Bruce Willis y la muerte de su madre en el 2000, la famosa se dedicó a la crianza de sus hijas.

Actualmente, se ha visto en distintos eventos, ya sus hijas son todas unas mujeres, por lo que comienza a disfrutar nuevamente de su libertad.

Más sobre este tema:

Famosas que prueban que a los 40 años se divierten más

Kirsten Dunst fue madre por segunda vez y se une a las famosas que mantuvieron ocultos sus embarazos

Lecciones de las famosas para dejar de preocuparte por el paso de los años

Te recomendamos en vídeo:
Tags

Lo Último


Te recomendamos