Espectáculos

Aciertos y errores de la Met Gala 2021

La semana de la moda en NY cerró con broche de oro.

Por varios años celebridades como Cardi B, Rihanna, Beyoncé entre otros han puesto el listón muy alto y las celebrities lo tienen claro: si no arriesgan no ganan.

PUBLICIDAD

Como siempre se han presentado algunos aciertos y errores. Algunos de ellos fueron Timothée Chalamet con su fantástico homenaje a Chuck Taylor y unos que otros desaciertos que destacaron este año 2021.

Rosalía

La cantante Rosalía, ha llevado un diseño que hace honor a la cultura española. Su look lleva varias piezas: un top de generoso escote en forma de uve recogido delante con un adorno de flor y larga cola de flecos, un short de talle alto del que caen flecos hasta los tobillos, guantes y botas altas con plataforma. Diseñado por uno de los diseñadores más rompedores y vanguardistas, Rick Owens. La cantante española ha compartido mesa con Gisele Bundchen y Tom Brady.

Karlie Kloss

Se suma a esta tendencia del color rojo y luce orgullosa este diseño de Carolina Herrera, uno de los vestidos más glamurosos de la alfombra roja. Hay que señalar que la modelo presta su imagen a la casa.

Rihanna

Rihanna ha apostado por Balenciaga, casa que fundó el español Cristóbal Balenciaga. Ahora la firma está en manos de Demna Gvasalia y es una de las preferidas por los astros del cine y algunas influencers.

Kim Kardashian

Se oculta debajo de este diseño de Balenciaga, firma que parece tenerla en nómina. Destaca por las enormes mangas murciélago, cola larga, guantes largos, medias y botas de punta fina y tacón. Y todo en negro tupido, opaco, oscuro. No hemos visto su rostro pero su silueta es inconfundible.

Homenajes a la cultura americana

Jennifer López

Jennifer López ha estado en Venecia, para el evento de Dolce&Gabanna y en el Festival de cine. Ha lucido vestidos maravillosos y la hemos visto con aires de diva de Hollywood. Ahora pisa la alfombra roja con un diseño de Ralph Lauren que sí, hace honor a la cultura americana, pero resulta un tanto vulgar y trasnochado. 

Billie Eilish 

La cantante Billie Eilish cambia de registro y sorprende a todos con este look tan ‘Marilyn Monroe’, otro símbolo de América. Su vestido es de la casa Oscar de la Renta, una de las más apegadas a la historia de América pues ha vestido a casi todas las ‘Primeras damas’, desde Jacqueline Kennedy a Michelle Obama y Jill Biden. 

Timothée Chalamet

Timothée Chalamet el actor icono de EEUU ha vuelto a recurrir a su diseñador de cabecera, el colombiano Haider Ackermann, que es íntimo de Tilda Swinton. El actor, a punto de estrenar Dune, ha llevado una versión joven y moderna del esmoquin, en blanco roto y con zapatillas Converse, exactamente el modelo Chuck Taylor: es su homenaje a América.

Maluma y Donatella Versace

Maluma ha ido con la mujer que ha diseñado su look, la gran Donatella Versace. La pareja ha causado sensación en la alfombra roja todos quieren saber si es cierto que no tiene ‘muchos amigos’ y que son pocos los que quieren sentarse con ella a la mesa. Donatella ha llevado un vestido que está inspirado en el que llevó a la gala en 1992.

Iconos de la moda

Emily Blunt

Este icono de la moda desde que hizo El diablo se viste de Prada, ha apostado por un look fantasía de la casa Miu Miu: su vestido mezcla los aires de Broadway con la alta costura. 

Kirsten Stewart

Kirsten Stewart es otro de los iconos de moda. Y todo se lo debe a la casa Chanel, que la viste en todas sus salidas relevantes, y a Diana de Gales, ya que es la protagonista de Spencer, la película de Pablo Larraín, que se estrenó en el Festival de Cine de Venecia. 

Nueva York siegue siendo una de las capitales del estilo y así lo demostró en la semana de la moda norteamericana.

Más en Nueva Mujer:

Tags

Lo Último