Espectáculos

Actriz de “La reina del flow” preocupó a sus fans con su aspecto físico

Hasta Carolina Ramírez está sorprendida ante su actual peso que asegura es resultado de las largas jornadas de trabajo.

Una publicación que tiene preocupados a los fans de La reina del flow tiene que ver con el actual aspecto físico de su protagonista Carolina Ramírez quien tras la culminación de la segunda temporada publicó una foto sobre cómo luce.

Dos imágenes muy impactantes y que comprueban su extrema delgadez dispararon de inmediato los comentarios en las redes sociales, tanto que hasta la misma Carolina se sorprendió por ello.

Por eso, se motivó a mostrar este cuadro en el que según asegura es el resultado del arduo trabajo que tuvo durante las grabaciones de esta exitosa producción de la que se espera una tercera temporada.

Recomendados

Actriz de La reina del flow preocupó a sus fans con su aspecto físico

La actriz y protagonista de La reina flow se ha caracterizado por siempre publicar imágenes que van acompañadas de importantes mensajes con los que conmueve a sus más de 14 mil seguidores en Instagram.

Pero en esta oportunidad lo que logró fue causar un impacto ante el tan deteriorado aspecto en el que posó para demostrar su entrega, cansancio, pero a la vez disciplina por el trabajo y esfuerzo logrado para culminar la segunda temporada de esta producción que ha generado un fenómeno entre el público.

«Es la única flacura de la que me enorgullezco: la del trabajo duro», «Consecuencias de los últimos capítulos de La reina del flow 2». Estos son algunos de los escritos que colocó la actriz en una imagen en la que además de mostrar su extrema delgadez, también deja ver su clavículas, así como el resto de su piel adherida a sus huesos lo que supone un desgaste físico impresionante.

Y es que hasta ella misma se ha sorprendido por el cambio tan radical que ha sufrido su cuerpo desde que inició las largas jornadas de trabajo en las que, sin descanso, se entregó en cuerpo y alma. Y es que si algo supo hacer esta chica es conectar con la audiencia y volver todo un éxito esta trama que llegó a su final.

Fans piden una tercera temporada

Incluso ante la petición del público por una tercera temporada de La reina del flow, Carolina «bromeó» con una imagen en la que se sentó y mostró su perfil en el que además de mostrar a detalle sus costilla, se nota cómo su abdomen es casi inexitente, pues éste ha sido absorbido por el trabajo.

Y aunque la petición de la continuación de esta historia es cada vez más evidente en las redes sociales, no se ha hecho oficial esta información de la que muchos están atentos.

Pero lo que no se ha podido obviar es el desgaste físico de esta chica que se robó el corazón de la audiencia tras la segunda temporada de esta historia que estuvo arrolladora.

Mensajes como: «Pobre mujer que dolor verla así», Hola Caro!! estas muy flaca, no te vendrían mal unos kilos de más estarías más hermosa para mi», «Cómo sufren», «Eso es enfermedad»; estuvieron presentes en sus publicaciones que incluso posteó en blanco y negro para atenuar la situación que para muchos es preocupante.

Sin embargo, en posteriores imágenes se puede apreciar a la actriz un poco más relajada, disfrutando de los días de descanso que le han llegado tras el final de esta historia, por lo que seguramente muy pronto volverá a tener una alimentación ajustada a sus necesidades y podrá estar más sana y «rellenita» como muchos de sus fans han solicitado.

Lo cierto es que ante estas fotos no hubo quien no se preocupara, pues más allá de la entrega al trabajo hay que saber valorar la salud, así como la alimentación y cuidados antes las tan exhausta horas de trabajo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos